MIGUE GRANADOS

El sorprendente pedido de Migue Granados: “Justicia por mano propia”

El humorista causó revuelo en las redes tras su canción.
sábado, 24 de junio de 2023 · 10:38

Migue Granados se encuentra disfrutando el éxito de su nueva productora de streaming “Olga”, acompañado por Sofi Morandi y Julián Lucero, el humorista les da la bienvenida a su programa, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, con debates de humor. El programa tuvo su debut hace dos semanas, en donde Migue Granados se luce y sorprende con cada una de sus ocurrencias.

La trayectoria de Migue Granados lo ha dejado entre los favoritos en las redes, cada clip de sus programas y sus reflexiones compartidas por Twitter rápidamente se vuelven virales en las redes sociales, donde miles de fanáticos se divierten junto al humorista. Migue Granados heredó este camino del humor de su padre, Pablo Granados, pero no es lo único que comparte con él, también evidencia a menudo su increíble talento para la música.

En su último programa, el humorista recibió la visita de su familia, su papá y su hermana, Mery Granados, donde juntos vivieron un momento musical que alegró, pero la intervención del conductor iba a dejar algo más. En un momento de improvisación, el humorista utilizó su lado creativo y sorprendió con cada una de sus palabras.

“Canción liberal con los parientes”, titulaban a través de las redes sociales mientras compartían el video del momento donde la familia Granados se unían en una improvisación sin igual. Mientras Pablo entonaba una melodía con su piano, su hijo comenzó a tirar diferentes frases que causaron la risa de muchos de sus seguidores, hasta incluso el apoyo de sus ideas de frente a unas nuevas elecciones.

“Favor de libre comercio, de que abran las importaciones” y “justicia por m*no propia”, fueron algunas de las frases que entonó en su canción el conductor de “Soñé que volaba”. El divertido momento tomó repercusión en las redes sociales, donde el video rápidamente se volvió viral y los cientos de comentarios comenzaban a llegar.

Con humor, el famoso improvisó una canción que presentaba lo contrario a la vida hippie, haciendo alusión que ese tipo de melodías se suelen utilizar para canciones más pacifistas. “Voy a cantar todo el finde: justicia por mano propia”, escribía un usuario que se unía a los cientos de comentarios reaccionando positivamente al video.

Migue Granados es un humorista, actor, músico y productor argentino, comenzó su popularidad tras su paso por el programa humorista “Peligro sin codificar”, luego se trasladó a ESPN, donde actualmente tiene su propio programa. En “ESPN playroom” Migue Granados se destaca con sus cálidas y atípicas entrevistas a diversas figuras del mundo del espectáculo y del deporte, siendo uno de los elegidos por las celebridades, quienes no dejan de elogiarlo.

Comentarios