NOELIA MARZOL

El mal momento de Noelia Marzol: "Estoy destrozada"

La bailarina estuvo acompañada de su esposo Ramiro Arias, quien también la pasó mal.
domingo, 25 de junio de 2023 · 10:42

Noelia Marzol deslumbró a los medios de comunicación como actriz, bailarina y conductora tras alcanzar gran popularidad como asistente de juegos en los programas de Marley. Igualmente, siempre fue más que una cara bonita y lo dejó en evidencia ganando con mucho talento "Showmatch La Academia" en 2021.

Actualmente, su carrera está enfocada en el teatro debido a su participación en "Se*x", exitosa obra de José María Muscari que la convocó en 2019 por primera vez. Noelia Marzol también se encuentra a pleno con su emprendimiento, pero sin dejar de lado su faceta de madre con Donatello y Alfonsina.

La actriz viene con la maternidad desde 2021, cuando nació su primer hijo, y la misma se potenció en 2023 con la llegada de la segunda. En todo momento, siempre con el respaldo y contención de un padre presente como Ramiro Arias, quien es su pareja desde 2019 y además su esposo hace casi tres años.

Esta faceta de padres todavía es bastante reciente para ambos y por eso siguen aprendiendo, tanto las cosas buenas como las malas. "Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO", aseguró hace un tiempo en redes, sobrepasada por el tiempo, sus hijos y el trabajo.

Con Alfonsina hay cosas en las que ya tienen experiencia por ser la segunda hija, mientras que con Donatello es al revés. Tal parece, empezaron con el desapego y ni ella ni Ramiro lo tomaron bien. "Estoy destrozada", afirmó luego de contar que su hijo eligió quedarse a dormir en la casa de sus abuelos.

"Estamos los dos totalmente desolados. Todos los planes que proyectamos para este momento, como mirar películas, se vieron frustradas", confesó la bailarina, al borde de las lágrimas. Según explicó, la decisión de dormir en lo de sus abuelos fue pura y exclusivamente de Donatello, de apenas dos años.

Noelia Marzol confesó sus intenciones de ir a buscarlo, pero parece que se quedó en casa cuidando de Alfonsina. Ella también está creciendo muy rápido e incluso ya comenzó con la comida complementaria, lo que tiene con sentimientos encontrados a la madre porque significa que pronto dejará de amamantar.

Comentarios