JIMENA BARÓN

La historia desconocida detrás del éxito de Jimena Barón

La ex de Daniel Osvaldo contó lo que nadie sabía.
domingo, 25 de junio de 2023 · 02:17

Jimena Barón es una de las personas más multifacéticas de la Argentina. Ella dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación a temprana edad. Trabajó en proyectos exitosos donde tuvo buenos compañeros, de quienes aprendió demasiadas cosas.

Hace siete años Jimena Barón encontró un lugar en el mundo de la música donde se encontró la manera de resaltar. Sus principales éxitos fueron “La tonta”, “La Cobra”, entre otros. Sus canciones estuvieron en los primeros puestos de las plataformas digitales.

La expareja de Daniel Osvaldo está en uno de sus mejores momentos, ya que hace poco tiempo comenzó a realizar una gira tras haberse tomado un descanso. Varios colegas la acompañaron y postear partes del show.

En las últimas horas, la novia de Matías Pelleiro se hizo presente en cuenta de Instagram donde posteó una serie de videos dando a conocer su malestar con “Spotify”, por un tema de créditos. Ella pidió un consejo de sus seguidores para saber que opinaban acerca de ello.

Minutos más tarde, la madre de Morrison Osvaldo dio a conocer la historia desconocida detrás de su éxito. “Soy Jimena Pérez Guevara, ya que deben andar mirando los créditos ahora”, comenzó relatando con una imagen suya en el escenario.

Soy Jimena Pérez Guevara

Al mismo tiempo, Jimena Barón dio a conocer la razón por la que se cambió su nombre. “Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá que es Barón”, comentó la artista. Cabe resaltar que ella se reencontró con su progenitor cuando creció, a los 15 más precisamente. A los pocos años él falleció en el 2014 por un accidente de tránsito.

En referencia a su apellido paterno, Jimena Berón confesó: “A su vez Pérez Guevara también es un apellido inventado por mi bisabuela que intentó que haya paz entre dos familias y unió el Pérez con el Guevara. Estoy en plena investigación familiar, pero yo soy bambi comparado con todo el caos ancestral”.

Comentarios