lourdes sánchez

Conoce a la nieta del Chato Prada y Lourdes Sánchez

La madre de Valentín Prada publicó la fotografía.
lunes, 26 de junio de 2023 · 00:11

Lourdes Sánchez tiene un lugar muy importante en los medios de comunicación. Ella se hizo famosa por su trabajo como bailarina en uno de los certámenes, que como premio tenía ayudar a un “soñador” que necesitaba de una ayuda económica.

Lourdes Sánchez siempre tuvo la facilidad de adaptarse a cualquier circunstancia. Una de las primeras fue mudarse de su Corrientes natal, para instalarse definitivamente en Buenos Aires. Luego se transformó en cantante y compositora. Actualmente se desempeña como panelista de “Estamos en Una”.

Hace poco tiempo, la madre de Valentín Prada fue llamada para ser participante de “El Bailando por un Sueño”, que será emitido por primera ocasión en el Canal “América Tv”, algo que genera mucha expectativa. Cabe resaltar que ella tenía el anhelo de convertirse en jurado, pero esto no se dio.

Con tantos compromisos laborales, la pareja del Chato Prada decidió pasar mas tiempo con su familia. En la jornada de sábado, la protagonista de “El Mundo de Lourdes” estuvo en una reunión con sus seres queridos. Allí se encontró con la hija de su futuro esposo y las nietas de él.

En su cuenta personal de Instagram, la correntina publicó una fotografía con el padre de su hijo y Emma, nieta de él. Sin dudarlo ella agregó: “Los abuelos”. Hace apenas unos días Emma cumplió su primer año de vida y llenó de alegría a la familia Prada.

Los abuelos

Quién está cansada de Lourdes Sánchez

Barby Franco está alejada de los medios de comunicación porque se dedica a la crianza de Sarah Burlando. "Socios del Espectaculo" le hizo una entrevista y ahí dveló que le fascinaría estar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Alli, la pareja de Burlando mencionó estar cansada de Lourdes Sánchez: “Tengo g*nas de estar. Estaría buenísimo, me re divierte, pero raros los nombres. Lourdes Sánchez ya me aburrió. Otra vez más de lo mismo. Esto de los pibitos de Gran Hermano, raro también, pero bueno”, sostuvo.

Comentarios