LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani feliz: "Lo que uno necesita"

La conductora compartió el secreto para una "vida bella".
lunes, 26 de junio de 2023 · 15:25

Lizy Tagliani es, sin ningún lugar a dudas, uno de los personajes más queridos en los medios de comunicación del país. Su nombre empezó a resonar por ser peluquera de algunos famosos, pero su simpatía y humildad conquistaron rápidamente al público y hoy tiene ganado su lugar de estrella.

Pasó momentos muy complicados en su vida, con el abus* de un familiar como el más difícil de todos, pero siempre consiguió salir adelante. Otra situación que también la marcó a Lizi Tagliani fue el fallecimiento de su amiga La Floppy, quien perdió la vida a los 33 años por leucemia.

Esas vivencias quedaron en el pasado y como un triste recuerdo, bastante lejos de lo que hoy es su presente. Es que, a día de hoy, la comediante se encuentra muy bien en lo laboral y también en lo personal, felizmente casada y enamorada de Sebastián Nebot, quien es su esposo desde marzo 2023.

La protagonista también está a pleno con sus compromisos laborales, disfrutando del teatro con "Los Bonobos" y aún con las grabaciones de "Got Talent". Esta felicidad suele compartirla en sus redes sociales, como en esta oportunidad con el momento realmente tierno junto a Mirko, hijo de Marley.

"Un par de maderas, un árbol y un niñ* con ganas de jugar, es todo lo que uno necesita para entender lo bella que es la vida", manifestó la famosa en Instagram. En la postal, se puede ver al heredero del conductor limpiando las hojas de la casa del árbol, entretenido con algo tan sencillo al aire libre.

La conductora también invitó a su querido amigo Humberto Tortonese, quien recibió la lluvia de hojas que realizó Mirko desde las alturas. "Es lo más divertido", sentenció la actriz, quien de paso va aprendiendo cómo es el cuidado de un niñ* para cuando pueda cumplir su objetivo de adoptar.

Desde siempre, Lizy Tagliani tiene el anhelado sueño de convertirse en madre y construir una familia. Los últimos rumores aseguran que estaría muy cerca porque ella y Sebastián ya comenzaron los trámites de adopción. "Está avanzando todo de a poco", indicó hace poco en "Agarrate Catalina".

Comentarios