CAMI HOMS

Cami Homs muy cerca de Fer Dente

La modelo sorprendió a todos los espectadores.
martes, 27 de junio de 2023 · 14:36

Cuando se habla de Cami Homs se suele relacionarla con Rodrigo de Paul, el futbolista de la Selección Argentina, quien es padre de los dos hijos que comparte con la modelo. 

Sin embargo es bueno que también puedan conocerla desde el lado de quién es Cami Homs. Para los que no saben, ella es modelo desde hace tiempo y siempre estuvo trabajando en el mundo de la moda.

Comenzó desde muy temprano y sin dudas siempre eligió la misma profesión, hoy le está yendo muy bien en Buenos Aires y a pesar de la mala experiencia que debió vivir con su relación, ya todo quedó atrás y la pareja de José Sosa sigue con sus proyectos.

Hace unas horas Cami fue invitada al programa de Fer Dente y está más que claro que estuvo muy cerca del actor. Por lo visto la ha pasado muy bien en relación a lo que fue la entrevista y hubo un momento especial en el que los dos se abrazan intensamente tras la charla que habían tenido. 

A pesar de todo lo lindo, también tuvo su lado malvado, ya que Fer hizo lo posible para preguntarle a la modelo sobre Rodrigo. En base a eso, Dente no tuvo piedad y puso a Homs entre la espada y la pared, ya que le había preguntado qué prefería en su caso, si a la "Triple T" o "Chape Tour" en relación a Lali Espósito. 

Por supuesto que la botinera prefirió esquivar la pregunta ya que no quería tener ningún problema al respecto. Una de las cosas que sí logró descubrir el conductor, es que la ex pareja de Homs la tiene bloqueada y aún sigue teniendo amigas que se relacionan con el fútbol.

Cami Homs sin dudas siempre intentó manejar un bajo perfil en relación a lo que le había ocurrido en los medios de comunicación con su vida privada y fue así que en la emisión se pudo saber un poco más sobre ella. 

Comentarios