LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez y Chato Prada recurrieron al agua bendita: el aterrador motivo

La exbailarina de Tinelli se llevó un buen susto al ver las cámaras de seguridad.
martes, 27 de junio de 2023 · 09:26

En los últimos años, Lourdes Sánchez se ha destacado por su impresionante habilidad en el baile, y ahora, su destreza en la cocina da mucho de qué hablar. Así, la mediática logró cautivar al público con su carisma y múltiples talentos innatos. Sin embargo, recientemente la popular artista ha dejado perplejos a sus seguidores al compartir en redes sociales una experiencia fuera de lo común.

Con una trayectoria en el mundo de la danza que la ha llevado a participar en importantes espectáculos y programas de televisión, como el de Marcelo Tinelli; la bailarina se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. La pasión por el baile y la energía contagiosa de Lourdes Sánchez la han convertido en una figura destacada en el mundo del espectáculo.

Pero el talento de la mediática no se limita únicamente al baile, sino que también ha demostrado su destreza en la cocina. A través de su canal de YouTube y sus redes sociales, comparte recetas creativas y deliciosas, ganándose el corazón de sus seguidores y posicionándose como una referente en el arte culinario.

Sin embargo, la vida de la artista dio un giro inesperado esta semana, cuando comenzó a experimentar fenómenos paranormales en su hogar. A través de sus publicaciones en Instagram, develó que ha sido testigo de extraños sucesos que no pueden ser explicados por la lógica o la ciencia convencional.

Al parecer, las presencias, ruidos extraños y alguna que otra experiencia inexplicable, despertaron en la mamá de Valentín la curiosidad de saber cuál era el meollo del asunto. Aunque inicialmente se mostró sorprendida y asustada por desplazamientos de objetos, observados a través de las cámaras de seguridad, decidió abrazar la situación y explorarla a fondo.

Desde entonces, la mediática y su pareja, Chato Prada, tuvieron que recurrir a expertos en fenómenos paranormales para obtener más información sobre los sucesos que ocurren en su hogar. Decidieron buscar agua bendita para ahuyentar a las presencias que lanzaban objetos por todas partes.

La valentía de Lourdes Sánchez al enfrentar lo desconocido ha sido admirada por muchos de sus seguidores, quienes la apoyan y envían mensajes de aliento en este nuevo capítulo tan aterrador como divertido en su vida, porque más tarde dejó en evidencia una de sus teorías alentadoras: podrían ser duendes en lugar de fantasmas. Al menos queda latente la esperanza de que son más simpáticos, ¿no?

Comentarios