ROMINA UHRIG

Romina Uhrig: nuevo integrante en la familia

La ex participante de "Gran Hermano" anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 20:12

Romina Uhrig es una de las ex participantes de "Gran Hermano 2022" y fue la cuarta eliminada en el programa más visto por tantos argentinos. Sin embargo también ha sido una de las más criticadas.

Romina Uhrig entra a este reality y decide dejar a sus hijas al cuidado de un familiar, por lo que eso a veces le ha jugado en contra mientras estaba dentro de la casa de los hermanitos. 

A pesar de ello, la ex ministra brindó un juego que a los espectadores les interesaba mucho y a través de sus acciones pudo quedarse más tiempo dentro de la competencia. 

Sabemos que también ha sido una de las que se pudo quedar con un integrante de la casa, que en este caso era un perro llamado "Caramelo". Hace unos minutos, confesó que tendría otro integrante en la familia

Por lo visto se trataba de otro pero que se ve que es de la misma raza que Caramelo, quien tan feliz ha hecho a los participantes. A través del video que posteó la influencer, se pudo ver cómo estaban conociéndose los caninos.

Por el momento no ha recibido ninguna crítica, ya que muchas veces le han dicho cosas respecto a cómo estaba cuidado al perro. Sin embargo hizo oídos sordos y demostró todo lo contrario ante los rumores. 

Hoy Romina Uhrig se encuentra en su mejor momento, ya que a pesar de las críticas, ella se mantiene en su órbita. Estudiará baile para la competencia del "Bailando 2023", también se sumará a los estudios de actuación y lanzará su propio programa de cocina en la plataforma de Youtube.

Comentarios