JUANA REPETTO

Juana Repetto en la feliz espera: "Muy emocionados"

La hija de Reina Reech compartió una importante noticia familiar.
jueves, 29 de junio de 2023 · 10:01

Juana Repetto construyó una carrera más allá de sus reconocidos padres, Nicolás Repetto y Reina Reech, pero la vida la llevó a dejarla en segundo plano. Esto tuvo como principal motivo, entre otras cosas, su decisión de enfocarse a pleno en la maternidad y crianza de sus dos hijos: Toribio y Belisario.

Su primer hijo llegó a su vida en 2016, siendo ella madre soltera y a través de la subrogación de vientre. Luego, ya como fruto de su historia de amor con Sebastián Graviotto, Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo a mediados de 2021. Así, el bienestar de su familia pasó a ser su máxima prioridad.

La actriz continuó apostando a esta decisión y en 2020, a solo ocho meses del comienzo de la pandemia, se unió en matrimonio con Graviotto por el registro civil. Ya en la 'normalidad', la ceremonia religiosa y la ansiada fiesta junto a todos sus seres queridos se hizo esperar hasta marzo de este 2023.

Hasta el día de hoy, la familia se mantiene ensamblada y entre mucha felicidad. Esto derivó en muchas consultas respecto a la posibilidad de sumar un nuevo integrante, algo que la mediática no descartó por completo, recordando igual que Sebastián tiene otra hija, Lupe, fruto de una pareja anterior.

La protagonista desmintió varios rumores de nuevo embarazo y en las últimas horas volvió a dejarlo claro, pero anunciando otra importante noticia. "Con mucha emoción, les queremos compartir que tenemos nuestro propio terreno y comienza el sueño", se expresó en redes, con un vídeo del lugar.

Esta feliz espera sobre el nuevo proyecto familiar ya había sido anticipado con cierto misterio en publicaciones anteriores y la insistencia de sus seguidores la obligó a revelarlo. Según confirmó la famosa en Instagram, fue comprado junto a Sebastián y todavía no hay construcción en marcha.

"Muy emocionados y felices con esta historia que está comenzando", concluyó Juana Repetto sobre lo que se viene para esta familia. Cabe aclarar que con Graviotto están en pareja hace aproximadamente cinco años, aunque ella quedó muy enamorada desde que lo vio en "Gran Hermano 2007".

Comentarios