JULI PUENTE

Juli Puente se despide: “Mi ultima mañana”

La influencer sorprendió tras su mensaje.
jueves, 29 de junio de 2023 · 10:53

Juli Puente es una periodista que el camino de su destino la llevó a desembarcar en las redes sociales, donde encontró su verdadera pasión: la actividad física. Aunque Juli Puente lleva varios años relacionándose con el ejercicio, a través de su cuenta de Instagram logró formar una comunidad y convertirse en una figura importante para las personas que inician o llevan tiempo con la actividad física.

Para Juli Puente la actividad física no se trata de verse bonita, sino de sentirse sana, como un lugar que alimenta su alma y le produce felicidad, aunque admite que no es nada fácil y debe hacer algunos sacrificios para seguir el ritmo y no bajar los brazos. Luego del “desafío 21 días Juli Puente” y a poco de que inicie uno nuevo, la influencer se despidió de su última rutina por la mañana.

“Mi ultima mañana de gym”, comenzó escribiendo la comunicadora junto a una foto del lugar donde estuvo realizando sus últimas rutinas, por lo menos por ahora. “A partir del lunes y hasta el viernes 21 de julio, soy de ustedes todas las mañanas”, agrega.

Entusiasmada por su nuevo proyecto, la influencer tuvo que despojarse de algunas rutinas en su cotidianidad para poder tener la energía y el tiempo necesario en el próximo evento que tiene organizado. Debido al éxito que tuvo con su “desafío de 21 días” emitido por la productora de streaming República Z, la comunicadora prepara un nuevo desafío que comenzará el próximo lunes.

Qué es y de qué trata el desafío de 15 días

La influencer hizo oficial su nuevo desafío y esta vez será 15 días entrenando junto a sus seguidores, desde el estudio de República Z estará compartiendo para todo el país una rutina de ejercicios que tendrá como base trabajar los glúteos y los abdominales. De lunes a viernes, a partir de las 8.30 de la mañana por el canal de YouTube de República Z, la periodista estará compartiendo una serie de ejercicios con el fin de que sus seguidores desde sus casas puedan entrenar en conjunto con ella en tiempo real.

El desafío de los 21 días fue realizado en el mes de febrero y debido al éxito que tuvo, la influencer se propuso realizar dos más antes de que acabe el año. Acompañada por Natalia Saal, presentarán dos niveles, inicial y avanzado, para que ninguno de sus seguidores se quede afuera de sus rutinas de ejercicios.

Varias celebridades ya dijeron presente y estarán siguiendo la rutina de Juli Puente desde sus casas, como Flor Torrente y Emily Lucius, quienes escribieron que estarán conectadas. De esta forma, Juli Puente cambiará su rutina en el gimnasio por el estudio de República Z donde entrenará por 15 días junto a sus seguidores con la magia del internet.

Comentarios