ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero: así está hoy su hija Lola

La vedette argentina compartió las tiernas imágenes con sus seguidores.
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:34

En 2018, Adabel Guerrero daba la buena noticia del nacimiento de su hija Lola. Después de varios intentos, la vedette recurre a tratamientos médicos para lograr quedar embarazada y convertirse en madre por primera vez. Luego de 5 años, Adabel Guerrero comparte a través de su cuenta de Instagram lo feliz que le hace ser madre y sube tiernas postales con el verdadero amor de su vida, su hija.

Adabel Guerrero y Martín Lamela llevan una larga historia de amor, aunque su relación no comenzó de la forma más romántica, ambos se enamoraron desde el primer día y a lo largo del tiempo se convirtieron en la pareja más estable de la farándula. Todo comenzó en el 2008, cuando Adabel Guerrero participaba del certamen de baile de “Showmatch”, conducido por Marcelo Tinelli.

Martín Lamela venía de una separación con la madre de sus tres hijos, previo a conocer a la vedette, el lugar donde se vieron por primera vez fue en una concesionaria de autos y desde ese momento comenzó su relación que hasta el día de hoy los mantiene juntos.

Lola es el centro de la vida de la feliz pareja, quienes a diario comparten por las redes sociales los emotivos momentos familiares. La peque de cinco años es la verdadera protagonista en la vida de su madre, quién está viviendo su sueño hecho realidad.

“Orgullo de mamá, estás tan grande”, escribía la bailarina al compartir unas imágenes de su hija cosiendo su prenda de ropa. Lola cada vez está más parecida a su mamá y es que ambas comparten mucho tiempo juntas.

Puede que en un futuro la peque siga los mismos pasos que la bailarina y quiera dedicarse al baile, pero lo cierto hasta el momento es que con cada paso que da en su etapa de crecimiento pone orgullosos a sus padres que aprovechan cada momento para registrarlo y guardarlo en sus redes sociales.

Instagram se presenta como el nuevo álbum de fotos familiares, donde varios usuarios utilizan dicha red para guardar sus mejores momentos e inmortalizarlos en el muro de su red social. Adabel Guerrero no solo comparte las imágenes junto a su hija, sino también, sus momentos laborales como artista de “S3X” y sus estudios como Coach Ontológico.

Comentarios