CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri en su mejor momento: vuelve a lo que la hace feliz

La hija de Oscar no pudo ocultar su emoción y espera compartirlo con Vita.
sábado, 3 de junio de 2023 · 23:59

Cande Ruggeri es modelo, actriz y también emprendedora. Se hizo conocida a mediados de 2015 cuando tuvo la oportunidad de participar del "Bailando por un sueño", pero el hecho de ser hija de un campeón del mundo con Argentina ya había significado un importante impulso para su carrera.

Más allá de su presencia en medios, desde 2016, Cande Ruggeri también lleva adelante su faceta de empresaria con su marca de carteras y bolsos junto con sus hermanas. En enero de 2023, como si fuera poco, inició con otra responsabilidad: se convirtió en madre gracias a la llegada de Vita.

El nacimiento de su primera hija postergó de cierta manera la carrera de la influencer, quien apostó por centrarse en la maternidad y únicamente en su emprendimiento. Si bien fue difícil porque estaba en pleno ascenso, sacó provecho de las redes sociales para no perder vigencia y marcar tendencias.

Uno de sus últimos trabajos en la televisión se dio en 2022, cuando se desempeñó como "Host Digital" de la primera temporada del "Hotel de Los Famosos". En cuanto al modelaje, siguió recibiendo invitaciones para eventos y siendo la cara de varias marcas, pero recién ahora dará el siguiente paso.

"Se vuelve a las pasarelas", expresó, muy emocionada, a través de su cuenta de Instagram. No dio detalles del desfile o quién la convocó para participar, pero admitió sus intenciones de hacerlo con Vita. Por su parte, Nicolás Maccari también se dejó ver muy feliz por este gran regreso de su novio.

Ambos son muy compañeros con el otro en todos los aspectos y por eso la modelo se considera preparada para esta vuelta a su lugar feliz. Ellos están juntos y enamorados desde 2019, año en el que se conocieron gracias a Josefina Sarkany, una amiga en común que empleó como su cupido.

"Con Nico encontré el compañero ideal que me apoya en todo", manifestó Cande Ruggeri hace algunos meses en diálogo con la Revista "Caras". En aquella entrevista, también develó que en su historial hay varias relaciones tóxicas y que este caso es todo lo contrario y por eso es tan especial.

Comentarios