CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri sufre los estragos del COVID-19

Su medica personal contó todos los detalles.
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:02

Carmen Barbieri es una reconocida figura del espectáculo argentino. Con una destacada trayectoria en el teatro, la televisión y el cine, ha dejado una marca con su talento y versatilidad. Desde temprano ha brillado en el escenario con su estilo único y ha protagonizado numerosas obras exitosas. Su influencia en el mundo del entretenimiento es innegable.

Hoy, la médica Mariana Lestelle compartió a través de su cuenta de Twitter los acontecimientos más recientes en relación a la salud de Carmen Barbieri. A continuación te contaremos todos los detalles.

En su publicación, la Dra. Lestelle mencionó que contaba con la autorización de la comediante para brindar detalles sobre su estado de salud actual. Reveló que sufre de asma y el COVID-19 había causado daño en sus pulmones. A pesar de haber estado recibiendo atención en su domicilio, su cuadro respiratorio no mejoró, por lo que su médico de cabecera recomendó su internación.

Actualmente, se encuentra en guardia y está por ser trasladada a una habitación en una clínica médica. Se le realizaron estudios respiratorios y cardiológicos que arrojaron resultados favorables. Afortunadamente, no requiere oxígeno y está recibiendo una atención médica y tratamiento adecuados.

Los estudios realizados revelaron un diagnóstico de neumonía atípica, y actualmente se está llevando a cabo el tratamiento correspondiente para abordar esta condición. Los parámetros de laboratorio indican resultados normales y se han tomado muestras para identificar el agente causal de la infección, descartando tanto el COVID-19 como la gripe.

La galardonada actriz está siendo tratada con una combinación de antibióticos, que abarcan todos los posibles agentes causales de la neumonía atípica, hasta que se obtengan los resultados de los cultivos. Es reconfortante saber que Carmen está recibiendo una atención médica adecuada y está siendo cuidada de manera óptima en esta situación.

La publicación de Mariana Lestelle brinda tranquilidad a los seguidores y admiradores de Carmen Barbieri, quienes ahora están al tanto de su estado de salud y de los esfuerzos que se están realizando para su pronta recuperación. Todos esperamos que se recupere pronto y vuelva a deleitarnos con su talento en los escenarios.

Comentarios

Otras Noticias