CHINA SUÁREZ

China Suárez sorprendió con su declaración: "Feliz mes"

La modelo lo publicó en sus redes sociales.
sábado, 3 de junio de 2023 · 03:19

China Suárez, reconocida modelo y actriz argentina, se ha consagrado en el mundo del entretenimiento destacando por su habilidad para traer las emociones del guion a la pantalla, y su capacidad de deslumbrar a su público en la pasarela. Además, al día hoy, se destaca por ser una excelente empresaria con varias marcas a su nombre.

En sintonía, en los últimos tiempos la China Suárez ha deslumbrado con otra de sus facetas artísticas. Hablamos, por supuesto, de su profesión como cantante. Luego de publicar su primer tema con Celli, "El juego del amor", ella sorprendió cada vez más con sus posteriores temas.

A continuación te dejamos algunas de las canciones que están disponibles hasta el momento:

  • "Lo que dicen de mí";
  • "Hipnotizados", junto a RusherKing;
  • "Ya no quiero verte", con el Polaco.

Pero más allá de su vida profesional, la modelo expareja de Benjamín Vicuña también comparte en sus redes sociales fragmentos de su vida personal de interés para sus seguidores. Fue este precisamente el caso, en donde por una historia de Instagram la célebre compartió un fragmento de su devenir diario.

Feliz mes, japonesita amada.

Así indicó la actriz mientras se encontraba en su sillón con parte de su querida familia. De quien habla en su historia no es ni más ni menos que la hija de Pau Fukuhara y Agu Desu. Por supuesto, no es la primera vez que sube una fotografía con la persona más joven de su familia, ya que también compartió cuando esta estaba recién nacida.

¿Ya viste la tierna postal de China Suárez? Para no perderte de sus historias, no tenés más que seguirla en la red social de la camarita, en donde cosecha al día de hoy 6,4 millones de seguidores. 

Comentarios