RIAL

Crisis en la familia Rial: "Cuesta"

La interna del clan que encabeza el conductor de "Argenzuela".
sábado, 3 de junio de 2023 · 11:24

La familia Rial ha sido una presencia constante en los medios de comunicación en los últimos años. Encabezada por Jorge Rial, reconocido periodista y conductor de televisión, los Rial se han convertido en una de las familias más conocidas y comentadas de Argentina. Sus vidas privadas y públicas han sido objeto de interés para el público, generando tanto admiración como controversia.

Jorge Rial, figura destacada en el mundo del entretenimiento, se ha ganado un lugar en la televisión argentina en su carrera. Con su personalidad franca y su estilo directo de entrevistar, ha logrado cautivar a audiencias y generar titulares. Sin embargo, esta exposición también ha llevado a que su vida familiar sea objeto de escrutinio constante.

En el centro de la atención mediática se encuentra la unión de Jorge con sus hijas, Rocío y More. El enlace entre el conductor y sus hijas ha pasado por altibajos, con momentos de cercanía y distanciamiento público. Los altos y bajos de esta familia han sido ampliamente cubiertos por los medios de comunicación y comentados por el público.

Después de aproximadamente un mes desde vivir un serio problema cardíaco en su estancia en Colombia, Jorge abordó en detalle su situación actual con su hija Morena, quien recientemente develó en el programa "LAM" que se encuentran nuevamente distanciados. "De mi hija no hablo", fueron sus contundentes declaraciones.

Ahora, More hizo una publicación sobre el hijo que comparte con Facundo Ambrosioni, en la que redacta con sus propias palabras cómo es "criar sola a un hijo" y comenta, concretamente: "Cuesta". Al mismo tiempo, alude: "Mamá no abandona, mamá va a estar toda tu vida, y jamás te haría un daño", lo que fue interpretado por muchos como una indirecta a su padre, ya que en la nota que dio el conductor de "Argenzuela" explicó que su hija ya es tan independiente que lo imposibilita a referirse u opinar sobre ella.

Por otra parte, un internauta le consultó a la influencer sobre el hombre que más la hizo sufrir en su vida. "Creeme que hay uno peor que el innombrable (esto último por Ambrosioni)", respondió la hija de Jorge. ¿Se referirá a su propio padre?

En las últimas semanas, la familia Rial ha capturado la atención de los medios de comunicación y el público con sus dramas, controversias y crisis que rondan el entorno y las internas de sus integrantes. Quien prefiere mantenerse lejos del ojo mediático es Rocío, quien a diferencia de su hermana, pocas veces habló frente las cámaras y no precisamente de manera voluntaria.

Comentarios

Otras Noticias