DELFINA CHAVES

Delfina Chaves recibió la confirmación de su madre: “Adoptada”

La hermana de Paula compartió la evidencia en Instagram.
sábado, 3 de junio de 2023 · 00:03

Delfina Chaves es la hermana de Paula Chaves, pero decidió hacer su propia carrera en los medios artísticos. Mientras que su hermana mayor saltó a la fama como modelo ella incursionó en la actuación, consagrándose con el protagónico en la primera temporada de “ATAV”. Incluso muchos de sus fans están indignados con que no aparezca en la segunda parte de la novela de Polka.

Por su lado, la carrera de Delfina Chaves la llevó a interpretar roles muy variados e históricos. Además de haber integrado el elenco de “Ringo”, la serie biográfica del boxeador argentino, recientemente se fue de la Argentina para filmar la serie de la Reina Máxima de Holanda.

Por medio de las redes sociales la actriz se mantiene en contacto con sus fans, y por medio de los dispositivos móviles también aprovecha para hablar con sus familiares. Compartió una curiosa conversación que tuvo con su madre por medio de un mensaje de texto, la cual le dejó algunas claras certezas.

No sos adoptada.

Parece que la madre de Delfina le quiso dejar en claro que ella no era adoptada y lo hizo mediante una fotografía de un test de embarazo que la famosa capturó y compartió con sus fans. ¿Por qué le habrá hecho esta aclaración? Puede que surja todo de alguna broma hecha entre hermanas tal vez.

Actualmente está Delfina Chaves separada de sus familiares debido a que está filmando en el exterior y por medio de los teléfonos debe comunicarse constantemente con ellos. Con esta confirmación queda evidenciado cualquier duda que ella haya podido tener cualquier persona en algún momento sobre si era realmente hermana o no de Paula Chaves.

“Qué importante empezar el día con las cosas claras” es como describió la famosa el mensaje de su madre. Claramente Delfina se despertó con esta aclaración de su mamá, quien le quiso dejar en claro que efectivamente no era adoptada. ¡Qué bueno saberlo!

Cómo será la serie de Máxima Zorreguieta

Como mencionaron en el sitio web "Estilo y Tendencia", la hermana de Paula Chaves se encuentra en Países Bajos rodando lo que será la serie de la vida de la Reina de ese país, quien es oriunda de Argentina. Máxima Zorreguieta es la monarca de los holandeses a través de su matrimonio con el actual Rey de esa Nación.

Delfina Chaves se pondrá en la pi*l de esta famosa celebridad mundial para contar su historia. Si bien no han trascendido muchos detalles se sabe que las filmaciones tuvieron lugar en Argentina, Estados Unidos y ahora en Europa, por lo que podemos suponer que contarán desde el momento en que conoce al actual Rey Guillermo, en ese momento heredero al trono holandés, hasta que se convierte en Reina.

Comentarios

Otras Noticias