WANDA NARA

Insólito: las exigencias de Kenny Palacios, amigo de Wanda Nara, para estar en el “Bailando”

Por medio de Twitter, el colega de la esposa de Mauro Icardi manifestó lo que pretende para estar en el programa de Tinelli.
sábado, 3 de junio de 2023 · 02:23

Wanda Nara es una de las personalidades más famosas de la televisión argentina. Desde sus escándalos románticos hasta su línea de productos de maquillaje y ropa deportiva, siempre hay algún tema por el cual sus fans no pueden dejar de hablar de ella.

El estilista de Wanda Nara es Kenny Palacios, y hace muchos años que es muy cercano a la empresaria. Incluso se ha convertido muchas veces en su confidente y fuente de las internas familiares que la modelo y conductora de “Masterchef” mantiene con su actual esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Lo cierto es que el amigo de la empresaria decidió responder un tweet de Ángel De Brito, conductor de LAM, en el cual hablaba de las supuestas exigencias que la mediática Marixa Balli habría pedido para estar en el “Bailando”. Es por eso que Kenny compartió las suyas.

Quiero cambiar algunas de mis condiciones.

Por un lado, dijo que pretende poder elegir a su bailarina y abrir cada ritmo del certamen. Al mismo tiempo siguió enumerando otras “peticiones” que haría para que se sumen a su contrato, como, por ejemplo, poder elegir los temas musicales que va a utilizar. ¡Esa es difícil! Siempre hay polémica por las canciones elegidas en todas las temporadas de este programa.

Pero esas no fueron las únicas ya que también pretende que lo puntúen siempre de un 7 a un 10 y lo más importante es su ubicación en las fotos de prensa. Quiere estar en el centro, no en algún costado. Dicho todo esto, y en caso de ser convocado, ¿serán escuchadas sus peticiones o serán totalmente desestimadas?

Por más insólito que pueda parecer, y dándose cuenta de que lo hacía en un tono divertido, lo que el amigo de la esposa de Icardi plantea no está alejado de la realidad. Muchos participantes suelen hacer este tipo de exigencias, como las de ser quienes abran los ritmos. Esto muchas veces se debe a que tienen compromisos laborales en el mes y quieren sacarse la responsabilidad de bailar rápido, pero otras veces el hecho de que no les cumplan las peticiones han terminado en muchas renuncias.

Cómo se conocieron Wanda Nara y su estilista

Wanda Nara antes de conocer a Kenny Palacios no había tenido contacto con él. Fue a través de su hermana, Zaira Nara, quien es modelo y empresaria como ella, que tomó conocimiento del estilista y lo conoció personalmente.

Con los años Kenny Palacios ha trabajado con diferentes figuras, tanto nacionales como internacionales, pero es su amistad con Wanda Nara la que lo ha llevado a alcanzar un nivel de reconocimiento entre los fans de la conductora. Incluso fue su confidente en pleno escándalo del “WandaGate” y la fuente a la que muchos acuden cuando quieren saber secretos sobre la madre de Valentino López.

Comentarios