MARCOS GINOCCHIO

Marcos Ginocchio revela cuáles son sus planes a futuro

El enigma ya se conoció, el ex participante de “GH” ya lo tiene decidido.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:53

En la última edición de “Gran Hermano” en Argentina, la casa más famosa del mundo se volvió a abrir para darle la bienvenida a varios soñadores que buscaban algún tipo de reconocimiento. En cada transmisión en vivo se dieron a conocer varias razones por las cuales ingresaban al reality, pero la figura de Marcos Ginocchio presentaba un verdadero enigma.

Marcos Ginocchio, oriundo de Salta, fue el flamante ganador del reality de Telefe, quien con su personalidad familiera y respetuosa logró ganarse el cariño de cada televidente que sintonizaba el canal. Marcos Ginocchio fue el verdadero galán de novela dentro del reality y con su carisma logró traspasar la pantalla, una vez con el premio, el participante informó que lo donaría causando una catarata de halagos por su noble acto.

Ser el ganador de “GH” le abrió miles de puertas laborales, pero ante a la pregunta de a qué se dedicaría o qué era lo que buscaba de su paso por el famoso reality, el campeón no sabía qué responder, lo cierto era que tenía más dudas que certezas.

Recorriendo y pensando en cada oportunidad que le ofrecían, el ganador de “GH” disfruta de cada experiencia que la fama le está brindando y finalmente logró descubrir cuál es su verdadera vocación. Antes de entrar a la casa, el ex participante tuvo sus experiencias como modelo para una marca de ropa, al finalizar el reality las ofertas del mundo del modelaje fueron amplias y decidió firmar contrato con la agencia MultiTalent.

El modelaje sin dudas será una de sus vocaciones, pero no la única, el ganador tuvo su primera producción como modelo para la revista “Para Ti”, donde confirmó que su anhelo es ser actor. Su carrera artística apenas está comenzando, pero ya decidido, el joven admitió que se encuentra estudiando y preparándose para lo que viene.

El campeón de “GH” pronto estará comenzando su carrera de actor de la mano de nada más ni nada menos que de Cris Morena, quien le ofreció un papel protagónico en su nueva novela “Margarita”, que marcaría el regreso de su exitosa telenovela juvenil “Floricienta”. 

Con sus objetivos ya decididos y las ofertas laborales que no dejan de llegarle, Marcos Ginocchio comenzará su carrera como artista enfocándose al mundo del modelaje y de la actuación. Aunque es todo un misterio cómo será su desempeño en la actuación debido a su conocida timidez, Marcos Ginocchio enfrentará un nuevo desafío en su vida al superar cada obstáculo, refugiándose en su nueva vocación, la actuación.

Comentarios