MARÍA BECERRA

María Becerra logra lo impensado junto con “Los del Espacio”

La exnovia de Rusherking estrenó temas con sus colegas y consiguió un increíble logro.
sábado, 3 de junio de 2023 · 07:35

No quedan dudas de que María Becerra es una de las cantantes del momento. Luego de que hubiera lanzado su segundo álbum a finales de 2022, en el cual todos los temas son solistas y no cuenta con ninguna colaboración con otro artista, anunció que se sumaba al soundtrack de la décima entrega de “Rápidos y Furiosos”. Su canción se llama “Te Cura” y es todo un éxito en las plataformas digitales.

Como si eso no fuera suficiente, semanas después María Becerra anunció que se volvía a unir con el resto de “Los del Espacio” para lanzar el 1 de junio una canción en conjunto. Rápidamente rompieron todos los récords de visualizaciones y es uno de los temas más reproducidos en el país a menos de 48 horas de su estreno.

La “Lady, Lady” y sus colegas atraviesan uno de los mejores momentos de sus respectivas carreras. Todo el mundo está hablando de su tema y de las indirectas que podrían haber sido lanzadas hacia diferentes celebridades en la letra.

Pero este lanzamiento no solo los posicionó como lo más reproducido en nuestro país, sino que lograron traspasar las fronteras de la Argentina. Actualmente, según publicaron en una página de fans de María, la canción se encuentra en el ranking número 32 de las tendencias de YouTube de los Estados Unidos. Es la cuarta vez que un tema de María ingresa a este ranking, convirtiéndose en un nuevo récord para la exponente de la música urbana argentina.

Fuente: (Twitter).

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, esta colaboración vuelve a reunir a Becerra con su antigua pareja, Rusherking. Los cantantes se separaron hace un tiempo y ella se había dejado ver muy molesta en una serie de tweets que luego eliminó y pidió disculpas por lo que había dicho en un momento de enojo.

Sin embargo, muchos creen que hubo varias indirectas de Rusher hacia María en el tema. En primera instancia la frase de “donde hubo fuego cenizas quedan” no ha dejado de enviar todo tipo de especulaciones a sus fans. Además, se lo puede ver utilizando una zapatilla como “teléfono” y luego lanzándola al aire. Esto mismo se conecta con el challenge de “Ojalá”, el tema de su exnovia, por lo que muchos creen que puede significar que simbolizan haber dejado sus problemas en el pasado. ¿Habrá sido así o serán meras coincidencias?

La comparación de Rusherking de María Becerra con una “sirena”

Hubo otra teoría “conspirativa” sobre indirectas entre María Becerra y Rusherking en la canción que acaban de lanzar “Los del Espacio”. En un momento el exnovio de la China Suarez dice “salió del mar como una sirena”.

Muchos notaron que uno de los looks que luce María Becerra en el video es color celeste, lo cual se asocia con el océano. Además, en una de las pasadas del videoclip se la puede ver en una clara disposición de “sirena”, por lo cual otros especulan que esa línea también estuvo ligada a un mensaje oculto entre los músicos.

Comentarios