Carmen Barbieri

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri

La madre de Fede Bal atraviesa horas críticas.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:17

Carmen Barbieri es una de las figuras públicas más profesionales de la farándula argentina. En sus décadas de trabajo dejó en claro su compromiso, a tal punto que llegó a cambiar tiempo de su familia para cumplir con todas sus responsabilidades.

Actualmente, Carmen Barbieri trabaja muchas horas diarias. Por la mañana, presenta “Mañanísima”, un programa de actualidad en la pantalla de Ciudad Magazine, y, en la tarde, asiste a las grabaciones de “Los 8 escalones del millón”, donde es jurado. Además, realiza funciones de teatro varios fines de semana.

Si bien la actriz afirma que el trabajo le hace bien y la ayuda a mantener la mente ocupada, en el último tiempo, empezó a ausentarse algunos días por motivos de salud, por más que siempre aclaró que no tiene nada grave.

Sin embargo, en las últimas horas, Estefi Berardi, panelista de “Mañanísima”, respondió consultas de sus seguidores digitales sobre diferentes temas. Uno de ellos fue sobre el faltazo de la capocómica en el ciclo los últimos dos días.

Con la sinceridad que la caracteriza, afirmó que la mediática “está con broncoespasmo”, algo relativamente habitual con el cambio de temperatura de los últimos días, antes de agregar que “tiene la voz” muy afectada por el mencionado cuadro médico.

Por más que estas palabras no dejan en evidencia una situación de gravedad, Estefi Berardi sentenció que habló con la madre de Fede Bal y que “la escuché agitada”, a tal punto que se alertó. “Me preocupa”, escribió con contundencia.

Teniendo en cuenta su historial clínico y que carmen barbieri edad tiene 68 años, su compañera manifestó que la directora teatral “tiene que descansar” y tener como única prioridad ocuparse de cuidar su salud. 

Por lo visto, Carmen Barbieri vuelve a ser noticia por su ausencia en “Mañanísima”. En esta oportunidad fue su propia allegada quien confirmó que está atravesando un delicado momento de salud.

Comentarios

Otras Noticias