CANDE TINELLI

Cande Tinelli indignada: “No valoras nada”

La hija del conductor del “Bailando” no ocultó su malestar en las redes sociales.
viernes, 30 de junio de 2023 · 07:48

Cande Tinelli es la segunda hija del periodista Marcelo Tinelli y la bailarina Soledad Aquino. Siempre estuvo rodeada de la farándula argentina debido a la popularidad televisiva y mediática de su padre, pero ella misma se abrió paso en la industria por el lado musical.

Actualmente, Cande Tinelli se encuentra en España impulsado su carrera como cantante. Esto fue confirmado por el propio padre de la artista quien dijo que Lele no sabe bien cómo va a coordinar su participación en el “Bailando” de poder concursar este año.

Sos muy destructivo.

Fuente: (Instagram).

No es ajeno el hecho de que a la hija de Tinelli le fascinan los animales y siempre aboga por la protección de ellos. Incluso había compartido que una diputada pidió por una ley que proteja los derechos animales en el Congreso.

Sin embargo, eso no evita que se pueda enojar con sus mascotas de vez en cuando y justamente el momento quedó grabado en video. Resulta que Jesús, uno de sus perros, destruyó un juguete y eso enojó a su dueña quien le advirtió que de este modo ya no le va a hacer más regalos.

No valoras nada” lanzó Candelaria a su mascota mientras continuaba con la destrucción del peluche en cuestión el cual quedó hecho pedazos sobre el sillón. De todos modos, luego del reto vinieron las risas de la influencer debido a que el momento más que realmente molestarla pareciera que le estaba haciendo gracia.

Cande Tinelli y Coti se encuentran nuevamente juntos en España y parece que le han decidido dar una nueva oportunidad a su romance. Eso dejó muy feliz a su padre quien le dijo a un móvil de “Intrusos” que mientras su hija esté feliz él como padre estará feliz. ¿Le compraran otro juguete a Jesús tras la destrucción del suyo?

Peligra la participación de Cande Tinelli en el “Bailando”

A pesar de que la cantante firmó el contrato para formar parte del programa de su padre de este año, el hecho de que esté en España estaría dificultando la logística de que sea una de las concursantes. El programa comienza recién en agosto, pero se cree que ya hay quienes han comenzado con los ensayos.

De participar Cande Tinelli sería la primera hija del conductor en oficialmente concursar en alguno de sus programas. Siempre se especuló con la idea de que sea Juanita Tinelli quien se convirtiera en participante, pero con los años se volvió tímida según su propia hermana y es por eso que al parecer no habría querido formar parte de la lista de convocados en el pasado. Además, actualmente vive en Francia impulsando su carrera como modelo.

Comentarios