MELODY LUZ

Melody Luz a días del parto sufre un accidente doméstico: “Pobrecita”

Alex Caniggia debió salir al rescate de la futura madre.
domingo, 4 de junio de 2023 · 04:15

Melody Luz es una talentosa bailarina quien actualmente está cursando su primer embarazo. Luego de conocer al influencer Alex Caniggia, hijo del retirado futbolista Claudio Paul Caniggia, y de la empresaria Mariana Nannis, el romance entre ambos famosos argentinos floreció hasta dar sus frutos en su primer hijo que viene en camino.

En estos momentos Melody Luz atraviesa la recta final de su embarazo. En cualquier momento su hijo decidirá que es tiempo de llegar al mundo y convertirá a los famosos en padres por primera vez. ¡Cuánta emoción!

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la bailarina anda muy melancólica por estos días. No solo está atravesando un momento de “disyuntiva” porque sabe que va a extrañar su panza, pero quiere tener a su hijo en brazos ya, sino que también rememoró su paso por la pista de “La Academia” hace unos pocos años.

Sin embargo, Melody recientemente tuvo un accidente doméstico que causó la risa y burla de su pareja quien no dejaba de repetir “pobrecita” mientras la ayudaba a limpiarse. Claramente le pasó lo que a cualquier otra persona le podría ocurrir y por suerte se lo tomó con gracia y decidió documentarlo. ¿Qué le ocurrió?

Parece que Melody se acercó demasiado al café que estaba por tomar porque este le saltó sobre la nariz, dejándole una mancha sobre y causando su risa y la de Alex. El hermano mellizo de Charlotte Caniggia no perdió tiempo en ser todo un “caballero” y buscar una servilleta con la cual ayudar a la futura madre de su hijo a limpiarse mientras ella filmaba la situación.

Pero, fiel a su estilo, el novio de la bailarina decidió ir más allá con su técnica de limpieza. “Tomás café de mi nariz” le decía entre risas la famosa mientras él quería intentar no desperdiciarlo y consumirlo por su cuenta. Claramente ella se lo tomó con gracia, pero hay otras personas que de seguro se hubieran molestado mucho si el café les salta sobre el rostro. ¡Qué bueno que ella no!

Cómo se va a llamar el hijo de Melody Luz y Alex Caniggia

Fuente: (Instagram).

Desde que se confirmó que estaba Melody Luz embarazada, todos quisieron saber si esperaban un hijo o una hija. Pese a que inicialmente se dijo erróneamente que serían padres de una mujer a la que llamarían Venezia, fue el propio padre del futuro heredero de los Caniggia quien confirmó que efectivamente esperaban un varón.

“Vincenzo” es el nombre que eligieron junto con Melody Luz para nombrar a su primogénito. Un nombre con mucha impronta italiana, fiel al linaje de su padre y al idioma con el que muchas veces ellos se han comunicado cariñosamente de manera pública. ¿Qué día llegará a este mundo?

Comentarios

Otras Noticias