CAMILA HOMS

Camila Homs: quién es José Sosa

El nuevo candidato de la modelo hizo enloquecer las redes sociales.
lunes, 5 de junio de 2023 · 16:11

Si vamos al caso, Camila Homs es una famosa modelo que llegó a ser el tema del momento al hablar en los medios de comunicación, luego de su separación con Rodrigo de Paul.

Camila Homs este año también seguirá siendo central en los medios, ya que incluso está convocada para "El Bailando 2023". Muchos esperan que hable o diga algo respecto a lo que ocurrió con el papá de sus hijos, pero parece que habrá mucho más que eso. 

Hace pocos días, la modelo ya venía publicando varios posteos con algunas frases de amor o incluso dedicadas a alguien que no podíamos saber para quién era. Sin embargo, y luego de enterarnos que había seguido nuevamente a la hermana de un ex amor, se dio vuelta todo el caso. 

Por lo visto se trata de José Sosa, quien ya había estado cerca de la influencer pero todo habría quedado un poco en el olvido, ya que hubo una foto que decía todo lo contrario. Para los que no lo conocen, en principio es importante aclarar que es un jugador del club Estudiantes de La Plata. 

Todo se supo cuando se pudo ver a la famosa a través de una foto que se difundió muy bien acompañada en una discoteca y además hiper cerca del nuevo candidato. Para no perder la costumbre, varios la han visto y fuentes confirmaron que no podían desp*garse ante tanta atracción. 

José tiene 37 años y lleva muchos años jugando al fútbol, incluso estuvo jugando en Alemania y llegó a ser campeón en la Bundesliga. No es cualquier jugador ya que en 2014 junto con el Club Atlético de Madrid ganó la Primera División de España . Ahora todo lo que esperaban era que Camila refleje en sus redes que realmente está enamorada de otro futbolista, ya que es lo que todos querían y por supuesto que lo hizo.

A veces uno quiere lo mismo que en el pasado, pero a Camila Homs no le ha importado absolutamente nada. Solo dejó en claro ser libre y con ganas de darle una oportunidad al amor, tal como lo hizo Rodrigo con Tini Stoessel.

Comentarios