CHINA SUÁREZ

El adiós a la China Suárez

El anuncio se confirmó a través de las redes sociales.
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:58

La China Suárez no sólo es una famosa artista argentina que ha estado en varios países filmando para series o películas, sino que también lleva una personalidad que llama la atención de muchos de nosotros. 

China Suárez es cantante y actriz, influencer y modelo. Su estilo de vida la lleva a ser un personaje llamativo para lo que son los medios de espectáculos. Sin dudas, sabe cómo manejarse ante ellos y prefiere tenerlos lejos. 

La ex de Benjamín Vicuña ha estado involucrada en varios escándalos que la han dejado un poco mal vista en las redes. En principio tenemos el de Pampita, ya que, por lo visto, había sido la tercera en discordia y nada quedó bien entre las famosas. 

Después está el caso de Mauro Icardi y la mismísima China, pero preferimos dejarlo de lado porque volver al pasado no es nada lindo. Si bien ahora la influencer se encuentra soltera, después de que haya cortado con Rusherking, aunque rumores dicen que aún no supera la separación

En relación al "adiós a la China Suárez" es porque la modelo se irá por un mes a Uruguay y lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. Por lo que se ve, será su casa en el transcurso de ese tiempo y de seguro que se trata de trabajo. 

Obvio que todo lo que le está sucediendo en este último tiempo a la cantante es un sueño, ya que puede estar acompañada por sus hijos pero, a la vez, cumpliendo con los objetivos. 

Hasta hace unos días, la China Suárez tuvo el honor de presentarse en un evento de "Carolina Herrera" y se divirtió en las playas paradisíacas de Brasil. Ese fue un claro ejemplo de que va por buen camino en base a que los sueños sí se cumplen y ella muchas veces lo supo confirmar en su red social.

Comentarios