MORE RIAL

More Rial contundente sobre su papá: "Nunca va a ser feliz porque no sabe lo que es el amor"

La influencer fue contundente sobre su enlace con el conductor.
lunes, 5 de junio de 2023 · 17:01

Hay personas que no tienen un buen recuerdo de sus primeros años, quizá porque sus padres no estuvieron presentes, o porque tuvieron terribles dramas. Algunas pueden superarlo, otras no. Una de ellas es More Rial, quien evoca aquellos años de la peor manera. Y no tiene miedo de decirlo, menos públicamente.

Es así que More Rial contó su difícil historia de vida en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco en América. Si bien la intención del ciclo era, aparentemente, acercarla con Luis Ventura, a quien llama su "papá del cor*azón", usó el momento para comentar otras cuestiones que dañaron su vida, sobre todo ligada con en enlace con sus padres, las novias de este, su internación en una clínica psiquiátrica y hechos que le generaron muchos problemas.

Es así que la hija de Jorge Rial explicó que el conductor nunca fue un papá presente, sobre todo en el tiempo en que estuvo casado con Silvia D'Auro, quien fue la mamá adoptiva de ella y su hermana Rocío. Precisamente, de ella dijo que era "mala, muy mala". Es más, aseguró que ella fue quien "me arruinó la vida".

A la vez, en esa charla con los periodistas, la influencer contó detalles impensados de cómo se lleva con las parejas que estuvieron al lado de su padre. De Loli Antoniale dijo que fue la mejor de todas, que ella asumió la responsabilidad de la crianza de las hermanas y siempre se portó de la mejor manera. Es más, hasta el día de hoy continúan manteniendo una excelente unión.

En ese sentido, explicó que "por culpa" de Agustina Kämpfer fue echada de su casa por su padre, pues ella lo llamaba y le decía que no la saludaba y con quién no se llevaba bien. Sobre ella, dijo que "quedó embarazada cuando aún estaba con mi papá".

Asimismo, hizo hincapié en que su unión con el periodista está mal, sobre todo desde el momento en que él decidió encerrarla en un centro neuropsquiátrico, sin que ella estuviera realmente enferma.

A la vez, cuando le preguntaron si amaba a su padre, dijo que, simplemente, lo quería, porque él habría cometido errores que fueron resquebrajando su cercanía. "Él no sabe lo que es el amor", dijo. Asimismo, señaló que "no supo cómo criarnos, porque nos agarró en la adole*scencia, y no sabía qué hacer con nosotras".

More Rial señaló también que es muy poco demostrativo de sus emociones. "Creo que mi papá no lo intenta, pero nunca va a ser feliz porque no sabe lo que es el amor". Sin embargo, también considera que es ella siempre la que cede ante distintas situaciones.

Comentarios