CHINA SUÁREZ

China Suárez lo confirmó: "Loca"

La modelo argentina reflejó estar de acuerdo respecto a lo dicho.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:11

La China Suárez es una reconocida famosa, modelo, actriz argentina y, además, se le puede decir que es una diosa del Olimpo porque siempre sabe cómo hacer hipnotizar con su belleza a todos los que la rodean. 

China Suárez es conocida por sus diferentes profesiones, y también por los escándalos en los que ha estado. No olvidemos que cuando estuvo con Cabré, él estaba en pareja con otra actriz. 

Seguido de que también se interpuso en la relación de la modelo más hermosa de la Argentina, es decir, Pampita. Todo habría ocurrido cuando la cantante se presentó en la vida de Benjamín Vicuña y ocultaba el romance que tenían. 

Luego de un tiempo y con el notición de que se había separado del galán y estuvo entrometida con Mauro Icardi siendo la tercera en discordia a espaldas de Wanda Nara, las cosas se habían complicado un poco más.  

Por suerte, todo eso ya quedó en el pasado y sigue haciendo su vida a pesar de las críticas que recibió por lo que hizo, eligió darle una oportunidad más al amor y se enamoró de Rusherking. Sin embargo, no duró tanto tiempo porque rumores confirman que hubo i*fidelidad por parte de la actriz

Ahora si vamos a lo qué confirmó la China sobre "loca" iba más por el lado de que se cruzó con un fan en Uruguay, donde estará por un mes viviendo allí por trabajo y él mismo aseguró que es una mujer muy bonita

Cómo para no estar loca por la China con lo que es.

En ese sentido, esa persona a la que se cruzó y le pidió una selfie, le agradeció con hermosas palabras y halagó a la China Suárez sin miedo al qué dirán.

Comentarios