DALMA MARADONA

Dalma Maradona contundente: "Hay cosas que la plata no puede comprar"

La hija de Claudia Villafañe no esconde su opinión.
martes, 6 de junio de 2023 · 00:07

Algunas personas son famosas desde la cuna, ya sea porque son una familia renombrada o porque sus padres son personas importantes. Dalma Maradona es una de ellas. Dueña de un apellido que es casi sinónimo del mejor fútbol a nivel mundial, aun a costa de muchos problemas, tuvo que aprender a convivir con la fama.

Sin embargo, no fue fácil. Claro que no. Dalma Maradona tuvo que armarse de una coraza para parecer inmune a los mediáticos y a las múltiples situaciones que debió atravesar en su vida, pero nada comparable a la tristeza que le produjo el fallecimiento de su papá, el capitán de la Selección Nacional campeona del mundo, Diego Armando Maradona.

Todo lo vinculado con su padre es uno de los temas que más desvela a la mamá de Roma y Azul. Por ello continúa con su denuncia hacia las personas que considera responsables del fallecimiento del jugador. Sin embargo, hay otros temas ligados a él que también la preocupan.

Uno de ellos tiene que ver con el Nápoli, el equipo italiano que su padre llevó a la gloria futbolística. Precisamente el mismo que se convirtió en campeón de la liga italiana, logrando el tercer Scudetto, lo cual fue festejado no solo por la hija mayor de Diego, sino también por Gianinna y por Claudia Villafañe.

Tal es así que la ganadora de Masterchef Celebrity viajó hacia Italia para estar en los festejos y, además, compartir con las amigas que guarda desde aquellos años en que vivió en ese lugar junto a quien fuera su esposo y sus hijas.

Por ello, cuando Giovanni Simeone logró el gol del triunfo y se lo dedicó a Diego, ella se lo agradeció. Sin embargo, pese a amar al equipo, la actriz no tiene la misma unión con el presidente de la entidad, Aurelio De Laurentis, con quien mantiene una fuerte rispidez. “Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor", dijo. A la vez, enfatizó: "Lástima el presidente que tiene el club”, aseguró.

Asimismo, calificó a la máxima autoridad del Napoli como "viejo ve*rde". Hacia él se dirigió y le dijo: "A ver si te enteras que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar". Al parecer, lo hizo "porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprov*chándote de la gente y de su amor por él”. Por lo cual, expresó que "campeones y todo, la gente te detesta".

Ante ello, Dalma Maradona le preguntó: "¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar?". Y le aseguró que "no sabés qué lindo fue ir por Napoli, abrazándome con todos los que aman a mi papá y te put* a vos”.

Comentarios