ISABEL MACEDO

Las más tiernas imágenes del primer añito de Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Urtubey

Fue un festejo familiar en su hogar, en la provincia de Salta.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:35

La vida de Isabel Macedo se transformó el 24 de septiembre de 2016, cuando decidió casarse con Juan Manuel Urtubey y establecer su hogar en la provincia de Salta, de la que él era gobernador en ese momento. Parecía el final perfecto para su cuento de hadas, pues ella debió pasar por distintas situaciones hasta encontrar el amor.

Sin embargo, Isabel Macedo no imaginó que ese sería apenas el principio de su nueva historia. Lo mejor estaba por venir. Llegó el 7 de mayo de 2018 con el nacimiento de Belita, su primera hija. Julia fue la segunda y llegó el 4 de junio del año pasado. Con ellas, todo su mundo se transformó.

El amor, la maternidad y el hogar le dieron a la actriz la felicidad que tanto había buscado. Así, cada momento compartido se transformó en una aventura y entendió que la plenitud había llegado a su vida.

Colmada de amor, la artista contó que el domingo fue el primer aniversario de uno de los días más importantes de su vida, el cumpleaños de su segunda hija y, por supuesto, el festejo fue en modo familiar.

"Un día muy especial para toda la familia", aseguró la ex "Floricienta". Con mucha alegría, dijo que fue "un día lleno de amor , de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos". A la vez, explicó que "a la madrugada no podía dormir, repasando cada instante que vivimos hace un año". 

Por ello, confesó que "se me caían las lagrimas acordándome de cuando te vi por primera vez". Sin embargo, "hoy, un año después", está segura que "todo ese amor se multiplicó". Por lo cual, "todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá". Así es que está segura que "voy a honrar ese regalo que me hizo, cuidándote, amándote y respetándote".

Luego de decir esas palabras en sus redes sociales, Isabel Macedo se dedicó de lleno a los preparativos de la fiesta de cumpleaños, claro que con la colaboración de "Belita", en su rol de hermana mayor y de toda la familia, que colaboró en cada detalle para que sea una jornada inolvidable.

Comentarios