Nail art

Las últimas tendencias en nail art: ideas originales y divertidas

Inspírate con estas propuestas.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:53

El nail art es el arte de decorar las uñas con diferentes diseños, colores y accesorios. Es una forma de expresar tu personalidad, tu estilo y tu creatividad a través de tus manos. El nail art está en constante evolución y cada temporada trae nuevas tendencias que se inspiran en la moda, la cultura y el arte.

En este artículo te compartimos algunas de las últimas tendencias en nail art que triunfan en las redes sociales y que puedes probar en casa o en el salón.

  • Uñas pastel: Los tonos pastel son una de las tendencias más dulces y delicadas del 2023. Estos colores transmiten calma, ternura y feminidad, y son perfectos para combinar con cualquier outfit. Puedes pintar tus uñas con un solo color pastel o crear una manicura skittles, alternando varios tonos parecidos. También puedes añadir algún detalle como flores, corazones o lunares para darle un estilo más romántico.

  • Uñas neón: Los tonos neón son otra de las tendencias más vibrantes y divertidas del 2023. Estos colores resaltan tu bronceado y le dan un aire juvenil y moderno a tus manos. Puedes pintar tus uñas con un solo color neón o crear contrastes con otros colores más oscuros o neutros. También puedes jugar con formas geométricas, letras o símbolos para crear diseños originales.

  • Uñas con glitter: Las uñas con glitter son una tendencia que aporta brillo y glamour a tus manos. Puedes aplicar el glitter sobre toda la uña o solo en alguna zona, creando un efecto degradado, de media luna o de francés. También puedes combinar el glitter con otros colores o diseños para crear contrastes y texturas. El glitter es ideal para ocasiones especiales o para darle un toque festivo a tu look.

Recuerda que lo más importante es que te diviertas y que elijas el diseño que más te guste y te represente. El nail art es una forma de arte que va más allá de las uñas, es una forma de expresarte y de estar bien contigo misma.

Comentarios