MIRTHA LEGRAND

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la terrorífica estatua con la que fue homenajeada

La diva comentó su opinión con respecto al homenaje en su pueblo natal.
martes, 6 de junio de 2023 · 01:18

Mirtha Legrand, reconocida como una de las figuras más influyentes de la televisión argentina, ha dejado una profunda huella en la industria del entretenimiento en su extensa carrera. Con su elegancia, carisma y estilo único, se ha convertido en un ícono de la televisión y ha cautivado al público por décadas. 

Recientemente, Mirtha Legrand ha sido homenajeada en su ciudad natal, Villa Cañás, con una estatua de metal. Mirtha compartió sus sentimientos al ver la estatua, la cual fue gravemente criticada por la apariencia que tiene.

Este año, el pueblo donde nació la icónica figura televisiva decidió inaugurar una escultura en honor a la destacada figura de la televisión. La estatua se encuentra en una de las glorietas del predio que lleva el nombre de ella.

La obra fue realizada por el artista Daniel Melero, oriundo de la ciudad cordobesa de Laboulaye. Fue presentada en los festejos por los 121 años de la fundación de Villa Cañás. Sin embargo, al igual que ha sucedido en otros casos, como la estatua de Marcelo Gallardo en River, algunos usuarios de las redes sociales criticaron el trabajo de Melero.

A pesar de las críticas, la diva argentina compartió su emoción al ver la estatua a través de las fotos que le enviaron los habitantes de Villa Cañás. También destacó la presencia de su hermano José en la escultura, quien era muy querido en el pueblo. Sin embargo, lamentó que no se haya incluido a su hermana Goldy, quien mantenía contacto frecuente con muchos residentes de Villa Cañás.

Además, ella y sus hermanos tienen un fuerte vínculo con Villa Cañás, y los tres se consideran "cañaseños". La presencia de la estatua es un reconocimiento a su trayectoria y legado en la industria del entretenimiento argentino.

La celebridad del mundo del entretenimiento manifestó su gratitud por este emotivo homenaje y recordó con cariño a su hermano José, quien estuvo estrechamente ligado a la ciudad.

En resumen, Mirtha Legrand recibió un homenaje en Villa Cañás con una estatua que representa su destacada trayectoria en la televisión argentina. La estatua es un testimonio de la unión de los hermanos Legrand con su ciudad natal y del legado que han dejado en la cultura del país.

Comentarios