ISABEL MACEDO

El mal momento de Isabel Macedo: "Dolor"

La modelo aseguró que lo que le pasó "no tiene nombre".
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:15

Isabel Macedo es una muy destacada actriz, recordada mayormente por sus personajes como villana. Lejos de quedar pegada a esas actitudes en la ficción, logró ganarse el cariño del público y hasta el día de hoy se mantiene entre las famosas más queridas dentro del ambiente.

Desde hace un tiempo, Isabel Macedo viene alejada de las cámaras y totalmente centrada en sus hijas Isabel y Julia, su esposo Juan Manuel Urtubey y su marca de ropa "Beneida". Es más, con el objetivo de darle estabilidad a la familia, continúa radicada en la provincia de Salta.

Esta etapa de su vida también le permitió a la modelo estar más enfocada en sí misma, tanto a nivel físico como anímico. Es por eso que, según se puede ver en sus redes sociales, sigue igual de espléndida que siempre. A veces tiene sus días poco buenos, pero no pierde la sonrisa.

Algo clave en la vida diaria de la protagonista es el gimnasio, un lugar donde suele asistir sola. Allí no solo puede desconectarse de todo y todos, sino que también descargar las malas vibras. Fiel a esa costumbre, confirmó en las últimas horas que lo eligió para escaparse un rato.

"Hice un break para entrenar porque el dolor de cabeza que tengo no tiene nombre", afirmó la ex de Facundo Arana a través de Instagram, junto con una foto lista para entrenar. No confirmó los motivos de ese mal momento, pero, según sus historias previas, fue debido al trabajo.

Cabe recordar que, desde hace semanas, está confirmado que la actriz volverá a la actuación. Este regreso se dará en el marco de "Margarita", el nuevo proyecto a cargo de Cris Morena que se presentó como el spin off de "Floricienta". Por el momento, no existe fecha de estreno.

Isabel Macedo, quien dio vida al personaje de "Malvina", será uno de los pocos nombres que regresará del elenco original, junto con Graciela Stefani, la gran "Malala" y su madre en la ficción. Por lo pronto, estarán acompañada por alumnos de "Otro Mundo", academia de la productora. 

Comentarios