LUCIANA SALAZAR

Por qué se enojó Luciana Salazar

La modelo fue contra todo y no tuvo miedo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:17

Luciana Salazar es una modelo argentina, actriz, cantante y mamá de una preciosa niña llamada Matilda. Es conocida en el ámbito del espectáculo, por lo que varias veces estuvo en programas televisivos como "Showmatch". 

Luciana Salazar llegó a estar en varias páginas de la revista de "Vogue en español", por lo que eso la volvió aún más especial. Siempre adoró la moda y la belleza, por lo que incluso refleja tener un parecido a la Barbie, ya que su peculiar cabello luce igual a la emblemática muñeca. 

Como bien se dijo anteriormente, la modelo estuvo en muchas emisiones, ya sea de entretenimiento o no. También hizo protagónicos en el teatro como cuando hizo la comedia "Pijamas". 

La famosa llegó a ser elegida como la reina del festival internacional de la canción de Viña del Mar, solo que en Chile. Sin olvidar que también estuvo en los famosos sketch de Marcelo Tinelli para "Videomatch". 

Ahora sí, vamos a lo importante, es que hace unas horas la cantante hizo un descargo a través de las redes sociales, en este caso fue en Twitter. Por lo visto, iba dirigido hacia alguien importante que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Su enojo fue hacia algo que Luciana se habría enterado sobre el Gobierno, ya que le habrían hecho algo a ella y, sin dudas, no tuvo miedo de lo que podrían llegar a decirle en las redes tras publicar y etiquetar el Twitter

Que caigan los que tienen que caer.

Esa fue una de las cosas por las que Luciana Salazar también fue contra todo, además, aseguró que por ser educada solo se contuvo a decirles "sinvergüenzas", ya que está más que claro que quería insultarlos de otra manera.

Comentarios