CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez declaró amor: "Pones el corazón"

La periodista de "Telefé" puso en evidencia su emoción.
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:23

Cristina Pérez es una de las periodistas más destacadas en los medios de comunicación y en toda la Argentina. Su rubro la llevó a trabajar desde hace años en "Telefé Noticias".

Cristina Pérez cuenta con la compañía de Rodolfo Barilli, quien también trabaja en el mismo rubro y esa es una de las razones por la que los vemos. 

La comunicadora pasó por muchas experiencias para llegar a donde está ahora. Estuvo en varios programas radiales y luego se lanzó como conductora en "Canal 9". También se suma como presentadora, ya que estuvo en "Azul noticias" por la medianoche. 

La profesional está en pareja junto a Luis Preti, quien hoy en día es conocido por ser abogado y candidato a gobernador por Mendoza, por lo que también fue Diputado Nacional. Sin dudas son una pareja que realmente está comprometida por el respeto y el apoyo, ya que Cristina siempre le ha brindado esas dos herramientas. 

Hace unas horas, la pareja de la periodista se hizo presente en Mendoza y estuvo realizando un encuentro con los ciudadanos, que le ha ido muy bien a través de lo que reflejó en sus historias. De acuerdo a ello, Pérez le dedicó un hermoso mensaje de aliento.

Pones el corazón

Además confesó que lo ama y por supuesto que eso generó mucha ternura, ya que siempre reflejan cariño en las redes sociales. No cabe dudas que es muy profundo lo que le sucede a los dos. 

Cristina Pérez hoy más que nunca refleja estar completamente enamorada de su compañero y de seguro Luis también. ¡Que viva el amor!

Comentarios