BENJAMÍN VICUÑA

La más tierna declaración de amor de Benjamín Vicuña para su hijo Beltrán

Ayer festejó sus 11 años y su padre lo agasajó con palabras salidas del alma.
viernes, 9 de junio de 2023 · 01:11

Ayer fue uno de los días más especiales en la vida Benjamín Vicuña, de esos que son imposibles olvidar y que tienen una relación directa con el amor, pues es el cumpleaños de Beltrán, su tercer hijo.

En 2012, cuando se produjo su nacimiento, Benjamín Vicuña ya era padre de Blanca y Bautista fruto de su relación con Pampita, que había comenzado en 2005. En ese momento, eran una familia feliz, aunque su mundo se desplomó el mismo día en que Beltrán cumplía tres meses, con el fallecimiento de la mayor de los hermanos.

El tiempo fue pasando, llegó Benicio, luego la separación y, de nuevo la vida, pues el actor se convirtió nuevamente en papá de Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez, mientras la modelo fue mamá de Anita, en pareja con Roberto García Moritán.

Lo más importante para el artista fue que su hijo amado estaba cumpliendo 11 años. Y tal como acostumbra hacer en el aniversario de nacimiento de cada uno, le dedicó las más tiernas palabras, aquellas que salen del alma e inundan la vida de alegría.

Así fue que contó que su hijo es el "niñ* de números y lateral con proyección", pero también el "arquitecto de la vida y duende alegre". En su emotiva descripción dijo que "por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente".

A la vez, contó que "Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico" y que su hijo es un "militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite". Obviamente, lo conoce a la perfección, para saber cada uno de sus hábitos y las pasiones que lo movilizan. Por ello, enfatizó que "tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones".

Sin dudarlo, le reafirmó su amor. "Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado", comentó en sus redes sociales a sus casi 3 millones de seguidores, y recibió más de 90 mil corazones. Y continuó su mensaje señalando que "la vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti".

En su contundente mensaje de amor, Benjamín Vicuña se despidió diciendo que "naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol". Precisamente, "un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo".

Comentarios