JENNA ORTEGA

Jenna Ortega marcó la nueva tendencia del momento

La actriz de “Wednesday” sorprendió a sus fanáticos con esta decisión.
sábado, 1 de julio de 2023 · 16:31

Jenna Ortega tiene apenas 20 años, pero ya se ha convertido en todo un icono de Hollywood. Comenzó su carrera a temprana edad y protagonizó varias series muy conocidas de los Estados Unidos. Debemos destacar su rol como “Merlina Addams” en la serie de Netflix que volvió a traer la historia de la familia gótica a la pantalla.

Desde que se convirtió en la actriz del momento Jenna Ortega ha cautivado a sus fans con sus decisiones de moda. La artista se ha mantenido fiel al estilo “gótico” que le propició el personaje que la llevó al estrellato el año pasado y ahora marca tendencia con su cambio de look.

Fuente: (Instagram).

La actriz se convirtió en tendencia cuando apareció con un corte de cabello por encima de los hombros al estilo “bob cut”. Esta tendencia no es una que todos puedan lucir ya que muchos creen que no les acentúa sus rasgos faciales, pero este efectivamente no es su caso.

Sin embargo, el cabello crece rápidamente y Jenna optó por hacerse nuevamente un cambio de look. Fue vista en una producción de fotos que hizo y que compartió en sus redes sociales con un corte llamado “clavicut”, justo por encima de la clavícula, y con el flequillo recto. ¿Te animarías a este look?

Fuente: (Instagram).

Este corte se caracteriza por considerarse “fresco” y sin “esfuerzo”, lo cual permite darle un aire a “Dora, la exploradora” según algunos medios especializados en la peluquería. Incluso parecería que decidió darle un tono más cobrizo a su melena y dejar de lado el oscuro que la caracterizó por tanto tiempo. ¿Será para un nuevo proyecto audiovisual?

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la artista suele ser conocida por sus estilos “góticos”. Esto tiene mucha vinculación con su personaje en “Merlina” ya que da vida a la única hija de la “Familia Addams” en la nueva versión de Tim Burton. Se espera que la segunda temporada sea aún más “oscura” y que incursionen más en el terror.

Cuáles son los próximos proyectos de Jenna Ortega 

Fuente: (Instagram).

Se encuentra preparando Jenna Ortega películas y series para estrenar muy pronto. Por un lado, se sabe que estará comenzado con la producción de la segunda temporada de “Merlina” muy pronto para Netflix, pero hay que destacar que muchas producciones se han visto obligadas a detenerse hasta que finalice la huelga de escritores que afecta a toda la industria de Hollywood actualmente.

Por otro lado, se espera poder ver a Jenna Ortega en “Beetlejuice 2” y en “Alba”. En esta última participara de la producción de A24 junto con la actriz Camila Mendes. Ambas artistas norteamericanas tienen ascendencia latina siendo Ortega hija de padres descendientes de mexicanos y puertorriqueños, y Mendes descendiente de brasileños.

Comentarios