JULIETA POGGIO

Julieta Poggio: qué le pasó en el rostro

La ex "Gran Hermano" aclaró rumores respecto a posibles retoques estéticos.
sábado, 1 de julio de 2023 · 00:02

Julieta Poggio se encuentra, sin lugar a dudas, en su momento de mayor visibilidad frente a la prensa y también respecto al público. Si bien ya venía de años enfocada en la actuación y la danza, su presencia en la última edición de "Gran Hermano" la posicionó en el ojo de la tormenta por completo.

No solo su faceta profesional pasó a despertar mayor interés, como el anuncio de nuevos proyectos, sino que también su vida personal. Así, Julieta Poggio empezó a ser noticia por su supuesta amorío con Marco Ginocchio, su ruptura de Luca y sobre decisiones puntuales, como retoques estéticos.

Este tipo de iniciativas son realmente normales, más que nada en el ámbito de los medios de comunicación. En su caso, la ex "Gran Hermano" compartió ella misma que hace poco fue a su consultorio de su médico de confianza para ponerse un poco del muy conocido ácido hialurónico en sus labios.

Según admitió ella en varias oportunidades, es el único retoque que tiene pensado hacerse y está muy orgullosa de cómo le queda. No obstante, hay gente que cree que se hizo algo más y salió al cruce: "Todos diciéndome que no me toque más la cara, que ni me ponga labios. Deseo menos od*o".

Esta declaración surgió luego de asistir a un evento, donde se presentó con la boca y nariz hinchada. "Estuve con las defensas bajas defensas, fiebre y anginas. Fue una reacción alérgica por estrés y ansiedad", indicó la bailarina, agregando que son cosas "difíciles de manejar" para alguien de 21 años.

La influencer también confesó que estuvo toda la mañana en el hospital y que además le inyectaron antialérgicos. "Fue muy feo esto que me pasó, la verdad me asusté mucho", agregó, ya cansada de los malos comentarios y también agradecida por todas aquellas vibras positivas de sus fanáticos.

Desmentidos los rumores sobre sus retoques, Julieta Poggio volvió a quedar envuelta en nuevas versiones que la acercan de forma romántica a Marcos Ginocchio. El último motivo que ambos viajarán para la misma fecha con destino a Bariloche, aunque ella manifestó que es pura "coincidencia".

Comentarios