LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández dio la noticia más triste

Con una serie de imágenes decidió contar la verdad.
lunes, 10 de julio de 2023 · 14:10

Laurita Fernández es una de performes más talentosas de la Argentina. Ella se hizo famosa en el 2010 cuando Adrián Suar advirtió el talento que tenía para el baile. Él le permitió integrar el elenco de la película, “Igualita a mí”, donde hizo un número junto a otros artistas.

Laurita Fernández ese mismo año participó de “El Bailando por un Sueño”, convirtiéndose en una sorpresa. Ella acompañó a Matías Alé y lo supo guiar a la perfección. Luego trabajó con Federico Baldino, Cristián U, Anibal Pachano e incluso Federico Bal, quien después fue su pareja.

Con el paso del tiempo, la mediática estuvo dispuesta a crecer en todo lo que se proponía. Así tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo de la conducción y de la actuación. “Combate evolución” fue uno de los primeros ciclos donde se pudo consolidar como presentadora.

Actualmente se encuentra a cargo de “Bienvenidos a Bordo”. La ex de Nicolás Cabré asumió ese lugar cuando a Guido Kaczka le llegó la propuesta de estar al mando de “Los ocho escalones del Millón”. Si bien reemplazarlo fue complicado se adaptó muy rápido y le dio su propia esencia.

En la jornada de este lunes, la actriz hizo un posteo para anunciar lo peor. Con una fotografía del estudio, escribió: “Grabando. Últimos programas”. Así dio a conocer que el formato ya no continuaría al aire. En la siguiente juntó a todos sus compañeros y los elogió: “Qué equipo”.

Últimos programas

La pregunta incómoda de Barby Franco a Laurita Fernández

Hace unos días la pareja de Fernando Burlando fue invitada a los estudios de canal Trece. Ella interactuó con una participante y hablaron de la maternidad. A su vez, Barby Franco contó que duerme pocas horas desde la llegada de Sarita, pero logra conciliar el sueño cuando su madre la ayuda.

Laurita Fernández estaba totalmente espantada con la charla y atinó a expresar: “¿Y se p*rta bien Saritah?, ¿duerme bien?”. Barby con mucho amor dijo: “Es lo más, duerme re bien” y por reflejó le preguntó, “Y vos, ¿Qué onda?” para que develara si quería ser madre. Con temor soltó: “Y yo bien”.

Comentarios