Noelia Marzol

Noelia Marzol arrepentida de con quién se casó

La bailarina dijo que aún no lo puede creer.
lunes, 10 de julio de 2023 · 12:02

Noelia Marzol es una de las bailarinas más queridas del mundo. Ella se destaca por su talento, su carisma y su humor. El público la conoció cuando la seleccionaron para trabajar a la par de Marley, pero como su secretaria en “3, 2, 1 a Ganar”.

Ella no quiso que su paso por la televisión argentina fuera fugaz, por lo que decidió reinventarse. Así Noelia Marzol aceptó conducir “Hiperconectados”, en Telefe, y participar en el programa de entretenimiento “El Bailando por un Sueño”, el cual era emitido por canal Trece.

Por el momento, la actriz no tiene la necesidad de regresar a la televisión. Ella fue mamá nuevamente hace poco tiempo y el teatro le permite compartir cosas con sus herederos que en otra parte sería completamente imposible. Lo positivo es que esto la hace muy feliz.

En la jornada del domingo, la colega de José María Muscari reveló la indignación que percibió al escuchar a su esposo. Ella se grabó en el automóvil y en una historia que publicó en Instagram escribió: “¡No importa nada el broche, ni nada! Necesito que escuchen su poca lógica”.

Para comenzar revelando su drama, la mediática expresó: “Esto yo no lo puedo creer”. Inmediatamente sostuvo: “Estamos de viaje y yo no puedo creer que mi marido esté casado conmigo”. Por su parte, el deportista permanecía en silencio y estaba concentrado en la carretera.

yo no puedo creer que mi marido esté casado conmigo.

La esposa de Ramiro Arias, para dar contexto, contó que estaban hablando de la terna de Wanda Nara y que la conductora de “Masterchef Argentina” ganó el Martín Fierro revelación. Él le preguntó contra quién estaba nominada y ahí se dio el conflicto.

Noelia Marzol expresó con un tono de malestar: “Yo le digo que no me acuerdo de toda la terna, pero también estaba Fede Bal”. Me dice ‘Claro, Fede Bal solo estaba por Kinky Boots”. Anonadada, la famosa confesó: “Cómo puede ser que no entienda de qué se tr*ta el Martín Fierro mi marido”.

Comentarios