PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña nuevamente juntos

La modelo brilló en los Martín Fierro y sorprendió a todos con su llegada.
lunes, 10 de julio de 2023 · 13:33

Pampita es una de las modelos más conocidas en toda la Argentina, incluso siempre es de las que se lleva todas las miradas tras su encanto. Sin dudas es una de las más bellas de nuestro país y se ganó el cariño de muchos. 

Pampita actualmente sigue trabajando en el mundo de la moda, ya que es una de las cosas que más adora poder hacer. Hace pocas horas volvió de Tailandia, una experiencia increíble a la que Pandora la invitó para conocer el mundo de su creación en joyería.

El Instagram de la modelo era pura y exclusivamente posteos y videos sobre aquel destino en el que se encontraba. Sin embargo, volvió a la Argentina porque había sido nominada en los Martín Fierro. Lamentablemente, no ganó nada, pero sí se divirtió junto a su familia y amigos.

En el día de ayer pudimos ver a Pampita nuevamente junto a Benjamín Vicuña. El galán fue quien llegó con su hijo mayor y habló con Sofi Martinez e Iván de Pineda en la alfombra de los Martín Fierro

En el transcurso de la conversación, llega la famosa y Benjamín comienza a ponerse muy nervioso. Carolina, todo lo contrario, saludo a todos. Sin dudas lucía muy bien con un vestido canchero y en tonos rosa chicle. 

A pesar de la situación, la conversación se tornó para bien y además todo se fue dando de forma natural y sin esconder los sentimientos, ya que Vicuña reflejó incomodidad pero luego se le habría pasado

Pampita este año estará nuevamente como jurado en el "Bailando 2023". Por supuesto que esperamos verla en más programas de televisión, por eso solo queda esperar. 

Comentarios