KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita apuesta al amor nuevamente: "Es la mejor manera"

La famosa abrió su corazón y lo compartió con sus seguidores.
martes, 11 de julio de 2023 · 15:22

Karina La Princesita es una de las cantantes de la música tropical y muchos adoran que sus canciones traten sobre algún amor que ya no está más presente en la vida de uno. 

Karina La Princesita no solo se dedica a la música, ya que no hace mucho tiempo comenzó a indagar un poco más en lo que es la televisión y los medios. 

La compositora estuvo siendo jurado antes de la pandemia en programas de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño", y a su vez "Cantando por un sueño". 

Sin dudas la televisión es algo que le agrada poder compartir con sus fans además de la música que suele componer. Por supuesto que es una artista con todas las letras y siempre trabaja en poder mejorar en ello. 

Dejando de lado lo mencionado, hace pocas horas la cantante compartió una imagen respecto a lo que uno elige en su vida. En su casa opta por la paz, ya que es un modo de poder darse amor uno mismo. 

Es importante remarcar que Karina se encuentra soltera y sin apuros, por lo que en este momento está concentrada en los nuevos proyectos que tiene para este 2023

Sin embargo, Karina La Princesita se abre al amor cuando llegue el momento indicado o mejor dicho el hombre que haga que su corazón sane de amores anteriores que alguna vez la han herido. 

Comentarios