ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva abrió su corazón y confirmó la mejor noticia: "Lo soñamos"

La cantante aseguró que cumplió su sueño y que todo tiene su tiempo.
jueves, 13 de julio de 2023 · 21:09

Ángela Leiva siempre tuvo el anhelo de crecer y triunfar en la música. Sus primeros pasos fueron con baladas y música pop, pero al final encontró su lugar en la música tropical. Gracias a su consagración el el concurso de "Pasión de Sábado", comenzó como solista y empezó a recorrer el país con sus canciones.

Por separado de su exitosa carrera, Ángela Leiva siempre intentó mantener su vida privada en perfil bajo. Lo que se sabe, como que sufrió agresiones psicológicas de su ex pareja, fue contado por ella. Lo mismo con el comienzo de historia de amor con Gabriel Mikelovich, músico de su banda.

Esta noticia se hizo pública en abril de 2022 y de ahí en adelante tanto la cantante como el músico se ven muy enamorados en redes. Con la oficialización del romance, también llegó una inesperada noticia: para aquel entonces, él se estaba por convertir en padre por primera vez con una ex novia.

El embarazo surgió como una historia cruzada en medio del comienzo de su amor, pero luego se confirmó que Gabriel se enteró luego de terminar con la madre de su hija. Por su lado, la autora de "Amiga Traidora" siempre se presentó muy feliz por él y no pudo evitar las preguntas sobre maternidad.

La compositora siempre dejó en claro que, por el momento, ser madre no está en sus planes y que está absolutamente enfocada en su carrera. Según confirmó en las últimas horas, esa decisión continúa dando frutos y por eso comentó: "Todo a su tiempo. Hoy lo soñamos y mañana lo logramos".

Esa frase y la foto fueron publicadas por una seguidora, pero al parecer es tan real que la artista no dudó en compartirlo en su cuenta. Es un hecho que todavía tiene mucho camino por recorrer, pero las localidades agotadas y los teatros repletos en cada show dejan en evidencia que va muy bien.

"Si las cosas están claras, yo no tengo problemas. Es tu hijo y no el mío, está todo bien", expresó Ángela Leiva en "Socios del Espectáculo" sobre su reacción ante la paternidad de su pareja. También aseguró que, desde su lugar de novia, lo respeta y acompaña como lo hace él con su carrera.

Comentarios