CANDE MOLFESE

Aseguran que Cande Molfese sería la hija perdida de Paula Robles

La ex pareja de Tinelli no ha dicho nada al respecto.
jueves, 13 de julio de 2023 · 11:52

Cande Molfese es una famosa cantante, actriz, modelo e influencer. Muchos la conocen por haber formado parte de Disney Channel en la famosa edición de "Violetta".

A su vez, Cande Molfese ha participado de otras actuaciones y no sólo por televisión sino que también desde arriba del escenario. Hoy se encuentra muy conectada con el medio digital, ya que trabaja a través de la plataforma Twitch.

Actualmente, la actriz se encuentra en pareja con un actor argentino de "Patito Feo" y es el famoso Gastón Soffritti, quién muchas veces ha participado en varias telenovelas para ad*lescentes.

Sin embargo, no olvidemos que anteriormente Cande se había enamorado perdidamente del Italiano Ruggeri Pasquarelli, quién también trabajó en la serie que protagonizó Tini Stoessel y desde allí nació el amor. 

De todas formas, esto no es lo más importante de la influencer, ya que, a través de su cuenta de Instagram, una seguidora aseguró que la actriz es muy parecida a la ex pareja de Tinelli, es decir, Paula Robles.

Por supuesto que está el dicho de que en otra vida podrían haber sido hermanas perdidas o incluso hija y madre, pero lamentamos contar que no son familia, ya que su hija realmente es Juana Tinelli.

Cande Molfese, sin dudas, siempre demostró ser una gran artista en su labor, dónde se destacó por poner todo su saber en la profesión que hoy en día lleva adelante.

Comentarios