silvina luna

La faceta oculta de Silvina Luna que nadie conoce

La ex "Gran Hermano" actualmente se encuentra internada en el Hospital Italiano.
jueves, 13 de julio de 2023 · 14:56

Silvina Luna es una de las estrellas de la televisión que se trasladaron a Buenos Aires en busca de sus sueños. Ella nació el 21 de junio del 1980, en Rosario. La segunda edición de “Gran Hermano”, fue la forma de como se hizo famosa. En 2001 su nombre estaba en todas las tapas de los diarios más importantes del país.

Silvina Luna tenía algo especial, que le permitió continuar estando en los medios de comunicación al salir del reality show. Ella continuó su carrera como modelo, puesto que tiene una belleza y una inteligencia admirable. En el 2006, decidió hacerse una cirugía estética realizada por Aníbal Lotoki que cambió su vida por completo y para mal.

Actualmente, la ex de Martín Salwe está internada en el hospital Italiano hace aproximadamente un mes. El motivo se debió a que esta operación, con el tiempo le generó un malestar en su salud. Si bien, el panorama era desalentador, los últimos días comenzó a mejorar y a respirar por sus propios medios.

Es por eso que desde Amba24, les traemos una versión de Silvina Luna que nadie conocía y que es muy bueno que sus fanáticos pudieran saberlo. El año pasado, la actriz fue convocada para ser parte de “El Hotel de Los Famosos” y otra persona manejaba su cuenta personal de Instagram. Quien estaba encargado de hacerlo decidió contar lo que nadie sabía.

Con una fotografía suya, mientras admiraba un monito, el CM de aquel momento, escribió: “La otra Silvina, la que pocos conocen. Amante de la naturaleza”. Al mismo tiempo, destacó: “Hoy se juega todo en el laberinto del Hotel de famosos y nosotros, desde afuera, hacemos fu*rza para que siga mostrándose tal como es, a pesar de que se tr*te de un juego”.

Además, expresó que ese era tbt (jueves de retroceso) de un viaje que realizó Silvina en el 2020. Cabe resaltar que la presentadora estuvo viviendo por 9 meses en una isla que se llama Boca Del Toro en Panamá.

En una entrevista con Infobae la exnovia del Polaco contó que cuando comenzó la pandemia empezó a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y con ella misma. Así se imaginaba cómo y dónde podría ser. Ella pensaba diferentes escenarios.

Silvina Luna destacó con mucho amor: “Entonces en diciembre me vine a Bocas del Toro, que es a donde venía de vacaciones hace cuatro años. Y esta vez s*ntí que era una oportunidad para quedarme y pr*bar lo que me había imaginado”.

Comentarios