KARINA "LA PRINCESITA"

Karina "La Princesita" fue víctima de un terrible hecho de violencia: "Me tiraron a un descampado"

La artista le contó lo sucedido al youtuber Pablo Agustín.
viernes, 14 de julio de 2023 · 01:16

Mientras intenta superar distintos episodios que afectaron su salud mental, Karina "La Princesita" continúa con su vida. De hecho, se la vio hermosa en la noche de los Premios Martín Fierro, donde incluso se la vinculó con uno de los finalistas de la última edición de Gran Hermano.

Si bien a simple vista pareciera que la vida de Karina "La Princesita" es fácil y que su única preocupación es la música, sus shows, sus trabajos musicales y todo lo relacionado con la profesión, no es así. Ella la tuvo que remar demasiado para lograr ubicarse en el ambiente artístico y ser hoy dueña de una carrera indiscutible.

Sin embargo, hay demasiadas cosas que se desconocen de la vida de la cantante y que ella comenzó a develar a cuentagotas. Así fue que en una entrevista que mantuvo con el youtuber Pablo Agustín contó acerca de un grave hecho que le produjo heridas físicas y casi le cuesta los dedos de sus manos. "Fue algo terrible, nunca lo conté", afirmó.

"Me atropellaron a propósito", explicó la artista en tono de confidencia. A la vez, señaló que sucedió en el marco de "un problema familiar con mucha viol*ncia". Si bien dijo quién era el responsable, aseguró que "no fue el Polaco ni ninguno de mis ex". La cuestión es que "me atropellan y yo estaba agarrada del capó para no caerme". Entonces, "me arrastraron por dos cuadras", pues "la persona esta, claramente no quería frenar", comentó.

Como ella continuaba aferrada al vehículo, "se bajaron del auto y me tiran un descampado", continuó. Fue auxiliada por "la señora que trabajaba en mi casa, quien vio todo y corr*ó dos cuadras". Ya en el hospital le dijeron que "se habían cortado todos los nervios y había que extirpar dos dedos". Ante ello, comenzó a ir a la Iglesia y pedir perdón. La única opción era la cirugía.

 

Sin embargo, cuando estaban a punto de operarla para realizar la amputación, la rozaron con una lapicera y ella sintió electricidad, lo cual era imposible sin nervios. El médico nunca pudo explicar científicamente qué había sucedido, pero un milagro logró que Karina "La Princesita" no perdiera sus dedos.

Comentarios