EMILIA MERNES

Preocupa la salud de Emilia Mernes: debe recibir asistencia médica

La novia de Duki contó qué le ocurre y generó preocupación.
viernes, 14 de julio de 2023 · 11:33

Emilia Mernes tiene un talento increíble para el canto y así llegó a conquistar el mundo de la música. Ella llegó a cautivar a los fanáticos de la música con su estilo inconfundible y su amor por su trabajo. Sus primeros pasos los dio en “Rombai”, como vocalista, sin embargo, esto fue fugaz y en 2018 anunció que no continuaría en la banda.

Emilia Mernes está en uno de sus mejores momentos desde que decidió ser solista. Así realizó colaboraciones con prestigiosos cantantes internacionales y logró llegar a estar en lo más alto de las plataformas de reproducciones. Hoy apuesta por más logros y continuar destacándose.

La novia de Duki está constantemente utilizando las redes sociales, ya que es el lugar donde comparte los mejores momentos y anuncia sus nuevas funciones. Las fotografías de los viajes con su pareja no pueden faltar y ni hablar de los momentos posteriores a sus shows.

En las últimas horas, la entrerriana publicó una historia en su cuenta personal de Instagram donde compartió un fragmento de una entrevista que le realizaron acerca de las 10 cosas sin las que no puede vivir. “¿Qué elegiría? Las pastillas para el dolor de c*beza”, comienza expresando la artista.

Al mismo tiempo, la amiga de Nicki Nicole confesó: “Por lo general me du*le muy seguido la cab*za” y generó preocupación en sus seguidores. Inmediatamente consultó: “¿Tendría que ir al médico no? En vez de emp*stillarme” y no pudo contener la risa que su propia declaración le causó.

Sin embargo, esto evidencia que los artistas también recurren a la automedicación, que es algo que a futuro les podría traer algún tipo de problemas. Por eso es importante recurrir a un médico si tienes malestares intensos y repentinos. También si están acompañados de mareos, dificultad para hablar, visión doble, confusiones, fiebre, entre otras cosas.

Quién era el ex novio de Emilia Mernes

Antes de conocer a Duki, María Emilia Mernes Rueda estuvo en pareja con Fer Vázquez, su compañero en “Rombai”. Al parecer su romance no concluyó de la mejor manera y desde entonces no volvieron a tener diálogo. Muchos años después, conoció a quien es el amor de su vida.

En una entrevista con “Ph: Podemos Hablar”, Emilia Mernes contó lo mal que le hizo un viejo amor: “Me perdono por una r*lación muy tóxica que tuve donde la pasé muy mal. Me acuerdo de que realmente no estaba bien, hasta bajé diez kilos, y todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí”. Cuando comprendió lo que ocurría, cortó por completo el romance y pidió a perdón a su familia y amigos.

Comentarios