WANDA NARA

Wanda Nara, confirmaron lo peor: tiene leucemia

Un reconocido periodista se encargó de darlo a conocer.
viernes, 14 de julio de 2023 · 12:06

Wanda Nara es una de las figuras públicas más queridas del mundo del espectáculo. Muchas personas empatizaron con ella cuando desde se conoció la noticia de que su esposo la había engañado con la China Suárez. Ante la situación ella no dejó que la humillaran y los expuso sin dudar.

Posteriormente, Wanda Nara pasó a ser portada de todos los medios de comunicación y se evidenció la manera en la que su pareja tuvo que rogarle para que ella volviera a confiar en él. Esto generó que los canales más importantes de la Argentina la llamaran para ser parte de proyectos televisivos muy importantes.

La esposa de Mauro Icardi actualmente se encuentra conduciendo el programa de entretenimiento, “Masterchef Celebrity”. El pasado domingo ganó un premio como “revelación”, en los Martín Fierro, por lo fue demasiado criticada. En su discurso mencionó que todos los que hablan mal de ella la hacen más valiente y audaz para cumplir sus sueños.

En la jornada del jueves, el portal de noticias “Estilo y Tendencia” reveló que la empresaria tuvo que ser internada por un dolor estomacal y, por ende, debieron realizarle una importante cantidad de análisis. Unos de ellos dieron demasiado mal: tenía los glóbulos blancos altos y padecía un agrandamiento de bazo.

En las primeras horas de la mañana, el periodista Jorge Lanata, confirmó que la hermana de Zaira Nara tiene un Leucemia. “Tenía muy alto los glóbulos blancos, presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar lo que ya es público, pero secreto”, expresó dando a conocer que lo informó luego de consultar a tres fuentes, con personas cercanas a ella.

Según el profesional, mencionó que hubo contactos de allegado a Wanda con “Funda Leu”. “’Funda Leu’, es un centro especializado en el tratamiento de la Leucemia y hay un montón de versiones de cosas, de que la quieren llevar a Italia”, explicó con mucha seriedad en el programa “Lanata Sin Filtro”.

Marina Calabró también se refirió a la situación de Andrés Nara, quien llamó a la clínica donde fue internada para informarse acerca de la salud de su hija. "Como ella ya no estaba allí, él habló de un alta y eso fue decodificado por muchos como que estaba bien", comentó.

Qué es la Leucemia

De acuerdo a lo informado por el Dr Juan Manuel Díaz Cremades en "Tops Doctors", la Leucemia es: "La leucemia es una enfermedad de la s*ngre en que la médula ósea produce glóbulos blancos anormales (células blásticas leucémicas o células de leucemia)".

Comentarios