BENJAMÍN AMADEO

Benjamín Amadeo: la condición que le puso a Cris Morena

El ex de Lali sorprendió con sus declaraciones.
sábado, 15 de julio de 2023 · 22:14

Benjamín Amadeo tuvo un importante paso por la televisión argentina. Sin embargo, esto se potenció aún más por su interpretación de “Teo Gorki”, en la telenovela “Casi Ángeles” en el año 2010 donde fue seleccionado por la madre de Romina Yan.

Con el tiempo el tiempo comprendió Benjamín Amadeo que verdadero amor era la música y comenzó a dar sus primeros pasos en el género pop. En los premios Martín Fierro del 2015 interpretó dos canciones super conocidas y evidenció su impresionante talento para el canto.

Recientemente, el exnovio de Lali Espósito fue invitado a una entrevista en el programa, “Noche al Dente”, el cual tiene como conductor a Fer Dente. Allí hablaron de diferentes temas importantes y repasaron sus inicios en el mundo de la actuación.

El hermano de Tomás Dente estudió a la perfección y le hizo una pregunta exacta al artista. “Me cuentan que te has enfrentado bastante a Cris porque cuando te eligió para Casi ángeles te le plantaste y le dijiste ‘Mirá flaca, voy a aceptar ese trabajo, pero yo no bailo’”, consultó con una sonrisa pícara.

Así, el actor señaló que tiene el orgullo de poder decir que Cris es una productora y una persona de palabra. “Cuando me contrató para Casi Ángeles hicimos los castings antes y cuando me dice ‘quiero que estés en el programa para este personaje y todo’ yo le dije: ¿te puedo pedir un favor?”, recordó y agregó: “Me miró con cara de ‘¿cómo? ya está’ y yo le dije: ‘no quiero bailar’”.

le dije: ‘no quiero bailar’

Ella le consultó la razón: “‘¿Cómo que no querés bailar? estás entrando a Casi ángeles, monstruo, acá se baila’”. Con mucha sinceridad Benja le confesó que él venía de un programa donde lo hicieron bailar y al no tener talento para ello, se percibía muy vulnerable.

Benjamín Amadeo le suplicó que no lo volviera a hacer pasar por lo mismo: “‘Por favor, no quiero bailar’, le insistí y ahí me miró fijo y yo dije ‘listo, acá me rajan’”. No obstante se llevó una sorpresa importante cuando la directora aceptó su condición con mucha empatía: “Me miró y me dijo ‘no vas a bailar nunca, en toda la tira’”.

Comentarios