MELODY LUZ

Melody Luz: así vivió los momentos previos al parto

Esto hizo la pareja de Alex Caniggia antes de la llegada de la "Emperatriz".
sábado, 15 de julio de 2023 · 17:43

Melody Luz es una de las bailarinas más prestigiosas que tiene la Argentina. Sus pasos fueron los correctos cuando decidió realizar un casting para ser parte del programa de entretenimiento “Bailando por sueño”, en donde fue la partenaire de Cucho Parissi.

Con el tiempo, Melody Luz fue seleccionada para estar presente el reality show, “El Hotel de los Famosos”, donde dio a conocer su increíble personalidad y su carácter totalmente seguro. Allí encontró mucho más que la fama, la que le permitió conocer al verdadero amor de su vida.

En la jornada de este sábado 15 de julio, se convirtió en mamá de una hermosa criatura. Esto llamó la atención porque en su momento confirmaron que el género sería masculino y el nombre elegido iba a ser “Vicenzo”. Tras un posteo de la Doctora Lelis se conoció la hermosa noticia de la llegada de “La emperatriz”.

Por su parte, Guido Zaffora lo publicó en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen donde se puede apreciar a flamante papá, Alex Caniggia. “Nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz en el Otamendi ‘Bienvenida La Emperatriz’”, escribió el periodista contando la primicia que involucraba a la cuñada de Charlotte Caniggia.

Lo que nadie sabía, fue qué hizo la bailarina el día previo al nacimiento de su heredera. Ella se reunió con una amiga a la que le tiene mucho cariño y almorzaron juntas. Joha Rodrigues escribió: “La mamu más linda”, mientras que, por su parte, Melody agregó: “Te trañaba mi hermosa”.

La mamu más linda

Quién fue el anterior novio de Melody Luz

Muy pocas personas tenían conocimiento que la artista había comenzado una relación con el conductor, el Tucu López, que no prosperó debido a que, según ella, la manipuló y la celó en reiteradas oportunidades.

Melody Luz comentó cuando ocurrió. “Fue hace mucho. Estuve en S*x (el espectáculo de José María Muscari) desde el principio, el 2019. Estuvimos muy poco tiempo. Pero ese poco tiempo que estuvimos la pasé mal”. A su vez, confesó: “Es grave. Pero bueno me estoy sincerando. Hubo manipulación y celos”.

Comentarios