WANDA NARA

Ante un panorama desalentador, Wanda Nara recibe una buena noticia

La esposa de Mauro Icardi se realizó exámenes en Fudanleu.
domingo, 16 de julio de 2023 · 01:55

Wanda Nara tiene un lugar demasiado importante en los medios de comunicación. Su nombre es noticia hace más de 15 años. Al comienzo se habló que habría tenido una aventura con el recocido jugador de futbol, Diego Armando Maradona.

Al tiempo, comenzó un romance con quien más tarde sería el padre de sus tres hijos. Desafortunadamente el amor no prosperó y por diferentes razones debieron separarse. Wanda Nara encontró el amor en un amigo cercano al exfutbolista de River Plate.

Hace exactamente una semana, la modelo recibió un hermoso reconocimiento como la “revelación” de la televisión en los Premios Martín Fierro. Esto estuvo relacionado a su trabajo como investigadora del programa de entretenimiento, “¿Quién es la Máscara?”, en Telefe.

Con el pasar de los días se supo que la salud de la conductora no era la mejor y tuvo que ser internada por un dolor en el estómago. Los resultados de no fueron para nada alentadores. En la jornada del viernes, Lanata no tuvo filtro para confirmar que la hermana de Zaira Nara padecía leucemia.

Si hay alguien que viajó a apoyarla es Maxi López que dejó todo para acompañar a sus herederos. En Twitter, el deportista expresó: “Qué aerolínea de mier. que es @lufthansa, te roban el dinero cobrándote múltiples tickets, siempre delay en las conexiones”.

Al mismo tiempo, su exmarido hizo una aclaración donde se evidenció que no estaba para nada alegre con los servicios brindados por la empresa y aseguró de lo que sería capaz: “Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”. Cabe resaltar que la mediática y su ex mejoraron su comunicación en los últimos años.

Qué le pasó a Wanda Nara

De acuerdo a lo revelado con Marcela Tauro, estos fueron los resultados de los análisis: “El chequeo que se hizo dio resultado alterados, tenía los glóbulos blancos altos, con un valor superior al normal”.

Inmediatamente, la periodista comentó que fue lo que más le llamó la atención a los especialistas sobre Wanda Nara: “Además, se notó el bazo dilatado; esplenomegalia es el cuadro; entonces a partir de eso, ordenaron una segunda batería de chequeos y se están esperando los resultados”.

Comentarios