LALI

Lali se declaró en pleno concierto: quién es el afortunado

La cantante se encuentra disfrutando en Madrid, España.
domingo, 16 de julio de 2023 · 05:52

Lali es uno de los personajes más queridos del país. Para ella siempre fue muy fácil ganarse al público, primero desde su faceta como actriz y después como cantante. A lo largo de su carrera, igualmente, también hubo algunos que tuvieron la oportunidad de ganarse su corazón y enamorarla.

El primero de todos y más querido por el público fue Peter Lanzani, su compañero en ficciones de Cris Morena. Tiempo después, Lali empezó a salir con Benjamín Amadeo y ese amor se extendió por cinco años. Luego llegó Mariano Martínez, el más polémico, y Santiago Mocorrea, perfil bajo.

Desde su último noviazgo oficial, confirmado por ella, la actriz se vio envuelta en varios rumores de romance, tanto con famosos argentinos como extranjeros. Algunos se encargó personalmente de desmentirlos, mientras que en otros casos dejó una puerta abierta de que pudo pasar algo.

Entre los más recientes se encuentran Miguel Ángel Silvestre, quien fue su compañero en la serie "Sky Rojo", Lola Índigo, Wos y Rels B. Con este último, cantante español, las versiones de supuesto noviazgo se sostienen hasta el día de hoy. Sin embargo, ella ya le declaró su amor a otro.

El afortunado es nada más y nada menos que Harry Styles, quien se presentó recientemente en Madrid, España, donde hoy se encuentra la famosa. Ella se encuentra en Europa por su gira "Lali Tour" y esta vez aprovechó su momento libre para asistir a su concierto como toda fanática.

"La rompiste, amor", expresó la cantante, mientras cantaba y bailaba a pleno la música del que parecer ser uno de sus amores platónicos. Cabe recordar que, hace ya algunos meses, confesó que le gustaría incluirlo al "Chape Tour" que ya tuvo a la China Suárez y Nati Jota, entre otras.

De acuerdo con su calendario, Lali se mantendrá varias semanas más lejos del país para continuar con su gira en el verano europeo. Todavía le quedan algunas fechas en España y en septiembre partirá para México, mientras que resta saber cuándo llegará el show en Argentina.

Comentarios